|
||
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy bien en algunos aspectos pero hay cosas que no me gustan. La galería mucho lag la multiventana igual y esta mezclada con ventanas flotantes.
Es un buen principio y puede mejorar seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1era impresion, simplemente hermosa!! Ahora a restaurar los backup y usarla exhaustivamente para dejar en claro el funcionamiento de la ROM!
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar la checo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio in poco de lag pero instale greenify y ahora va corriendo bien, me encanta la personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe y decir que el aspecto es muy bueno, pero en funcionamiento no me convenció mucho ya que me va mejor la que tenia. Pero con lo que si me quedo, es con el launcher.
De todos modos, gracias al cocinero por compartirla y por el grandisimo esfuerzo que hizo para poder compartirla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe y decir que el aspecto es muy bueno, pero en funcionamiento no me convenció mucho ya que me va mejor la que tenia. Pero con lo que si me quedo, es con el launcher.
De todos modos, gracias al cocinero por compartirla y por el grandisimo esfuerzo que hizo para poder compartirla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lag al dar a HOME? Vengo de la V5 S5 Mini esa y aunque tenia el launcher que trae esta, me tenia hasta ... del lag.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la verdad da muchos lag pero el aspecto esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bonita, pero el widget del tiempo no me gusto para nada porque no me localiza donde yo vivo, dice que hay que ponerlo en ingles como un nombre propio se puede poner en ingles, ni modo volvere a la que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser acuweather o como se diga no localiza bien, no, pero es aproximado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema que nada que ver, es lo unico malo que le encuentro, hay que agradecer el esfuerzo no solo el tiempo que duro en hacerla sino en lo que le costo subirla, en la vida hay que ser agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Madrid igual no te dice la zona exacta donde estas pero si algo cerca.
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo vamos a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que le acabo de notar es que no trae el correo solo gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna capturilla de pantalla de la rom?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||