|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el knock code con este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado junto a la CloudyStock y el governor que usa (interactive tuneado) va muy fluido. Como pegas le pondría que noté que el móvil se calentaba más que con el de Bruce (sin darle uso intensivo) y que las llamadas se escuchaban un poco bajas para mi gusto. De consumo diría que anda muy parejo al de Bruce pero sin diferencias significativas.
![]() Se nota en la mano que esta mas caliente.
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que mejor se adapta a mis necesidades. Con el kernel Bruce y el stock tenia algunos tirones en juegos como geometry dash (raro en un snapdragon 800 no?) pero al instalar este kernel todo va bien suave como tiene que ir. La bateria es excelente y nunca se me calentó mas que con otro kernel. Lo del knock code es verdad pero no lo uso por eso digo que se adapta a mis necesidades, no que sea el mejor :p saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este kernel merece la pena en lugar del bruce?? lo digo para rom de stock kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie habla en este hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que El knock code con pantalla apagada funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra la version del kernel para el D800 q el link del post ya no sirve de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - Settings - Update Touch Firmware - Esperar unos 10 segundos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede compartir el simple kernel v6 para el D802 es que está el link caido.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||