|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo tengo! Pero no tengo la sim adecuada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes la version .es como la mia y a mi si me va el bluetho con el parrot con lo otro ahora lo pruebo y te digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es el mismo de antes. Descargas, renombras a update, introduces en la raiz del Mijo, recovery, wipe user data, wipe caché, update to zip y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
eso que se me olvidaba que no e entrado desde que lo tengo
el telefono muy bien super rapido, mi mujer tiene un xiaomi x lo que el telefono ya lo conozco (lo que me a dejao tocarlo je,je), gracias a jona por todo y lo de la aduana solo se quedo en un susto si alguien le vuelve a pasar que me avise y yo le ayudare. ahora estoy viendo lo de la nube para poder subir cosas xq la memoria del telefono es limitada, alguien a utilizado la de xiaomi? los videos tienes que descargarlos para verlos o los puedes ver directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe user pierdes toda la configuracion de usuario, pero la instalacion es más limpia. Creo si no recuerdo mal ( corregidme si me equivoco) que las aplicaciones de usuario se borran.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que se me olvidaba que no e entrado desde que lo tengo
el telefono muy bien super rapido, mi mujer tiene un xiaomi x lo que el telefono ya lo conozco (lo que me a dejao tocarlo je,je), gracias a jona por todo y lo de la aduana solo se quedo en un susto si alguien le vuelve a pasar que me avise y yo le ayudare. ahora estoy viendo lo de la nube para poder subir cosas xq la memoria del telefono es limitada, alguien a utilizado la de xiaomi? los videos tienes que descargarlos para verlos o los puedes ver directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que mala soy, le he dicho a mi amigo que el vendedor ha devuelto el dinero porque en ucrania han retenido los envios y se han quedado allí los moviles jajajajajaja le he dicho que tiene que volver a pedirlo y que para este lunes no, el que viene le llegará ^^ espero que llegue pronto y poder darle la sorpresa, porque si no voy a quedar fatal jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos hoy envio SG:
24/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/03/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 4PX que lo tienen desde el 23/02/2014 y desde el 27/02/2014 esta en Singapore (se supone que ahí empezó su viaje por mar o aire) Es una agonía |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando me llegue el móvil seguramente no estará en español. ¿Qué ROM me recomendáis? Soy primerizo en MIUI. ¿Podré utilizar el Nova Launcher?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la multi de xiaomi.eu estoy muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va asi. 07/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino. Cuanto suelen tardar??.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si meto la ROM Multi luego podré actualizar cada semana, cuando haya update, desde el mismo móvil o haciendo wipes y demás en Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las de miui.es puede que esten mejor traducidas. Aunque quizas sean cosas mias. Si puedes yo lo tengo. Eso de tener todo el escritorio repleto de apps no va conmigo
|