|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... Sigue sin ser un Xiaomi..... Y si, parece más una tablet que un teléfono, es anchisimo, o al menos lo parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguna mejora, aunque tu no la notes. Ya que puede ser de sincro, de conexiones 3G o WiFi....o mismamente de velocidad al abrir app o de la autonomía de la batería. Me refiero que no significan cambios de imagen....precisamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estais todossss a mi a veces me dice que el teclado dejó de funcionar, os pasa? cual podría bajarme que no de fallos? esque da mucha rabia cuando llevas escrito un montón y te da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi parecer el mejor es el teclado a.i. type..... Algo así va muyyyyyyyy rápido, yo de momento este me va bastante bien hasta la hora y fecha.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm...a mi, el teclado no me ha dado ningún fallo de escritura.
Por lo que veo, los que teneis minimas quejas usais la versión Kranco de Miui.eu Corregidme si no estoy en lo cierto. Yo tengo esto y el teclado va de lujo :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este. http://www.touchpal.com/en/index.html. Es gratis, tiene mogollon de front end distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se OS escucha el manos libres del teléfono demasiado bajo? Y el BT OS falla?es decir k no encuentra dispositivo s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste es......, jajajjaj, andar con el protector con letras en chino, desluce..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es esto..... En Conserve, lo juro. No me lo puedo creer eso si noto la ROM muy muy muy rápida....
uploadfromtaptalk1394299978092.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo acabo de pasar y me ha dado 19.mil y pico por debajo del s4 y de muchos más... no es normal.. porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
En....... Conserve es lo que daba habitualmente......
|
|
|
||||
|
||||
|
No no comprobado....., da 19152 eso fue un error......, ya me parecía a mi pero la noto mas fluida que la anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el otro día lo hice por primera vez y dió muchísimos puntos más, estaba muy por encima del galaxy s4 no comprendo porque ahora está muy por debajo... creo que no es normal... algo pasa...
He buscado el post y esto me ponía: A mi me sale 36378 Última edición por MaLaMaRiA Día 09/03/14 a las 02:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una simple referencia, tampoco hay que hacerle excesivo caso ya que varía dependiendo de muchos factores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el wifi direct que sale, conecta, pero se queda muerto al efectuar el intercambio de archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ayer me puse a pasarme una canción por BT d mi s3 al mi3 y no lo encuentra y lo puse como visible y eso al igual k con el parrot con el s3 lo reconoce y con el mi3 nada , tengo la ROM d kranco creo k se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que veo los que teneis instalada la Miui.eu Kranco teneis algún que otro problemilla.
Instalad la Careca a ver si os va mejor. Tienes el enlace a la pag en este hilo un poco más atras.:cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k hacer los mismos pasos que hice cuando instsle esta no? Y se pierde alguna aplicación o algo o se queda todo como esta? Esk soy novatillo jajja
|