|
Puedes explicar qué app has utilizado para sustituir el archivo?
Lo digo porque tanto a mí como al compañero skynet3 se nos ha quedado el móvil en semibrick (logo de inicio) tras realizarlo y reiniciar. Por si hay algo que se nos escape o cualquier cosa que pueda afectar. Un saludete! EDIT: añado que con ES Explorer y root activado no me dejaba sustituirlo. Me he bajado otro explorador Root pero no recuerdo cual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con root Explorer lo he hecho, mira que me gusta Es Explorer pero para cosas con root y tal uso el root Explorer, para moverme por carpetas, compartir archivos y demás uso Es explorer
Suerte |
|
Ok, gracias a los dos. Probaré con Root Explorer y cruzaré los dedos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues probado con Root Explorer y funcionando. Esta vez sí.
Gracias por todo, ahora da gusto escuchar cualquier cosa con los cascos buenos ![]() |
|
A mi no me funciona, se me escucha igual con el fix que sin el...
|
|
Imagino que sí, pero por si acaso:
- Tienes todo lo referente al Xposed bien instalado? - El archivo bien copiado? (A mi el ES Explorer no me lo copiaba pero el mensaje de fallo era casi inapreciable y parecía que sí) - El tema de tener los auriculares desconectados al reinicar? A ver si entre todos te podemos echar un cable. |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amble de hacer un pequeño tuto el ingles se me da fatal y si es necesario ser root
Muchas gracias por adelantado |
|
||
Cita:
Una vez Root debes instalar Xposed, sacado del tuto de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Cita:
- Descargas este archivo y lo pasas a la system/Etc con Root Explorer (al que le debes haber dado permisos Root) - Abres G2 Tweaksbox, vas a Sound Tweaks y ahí activas Fix Hissing Headset issues - Reinicias con los auriculares desconectados y arreando ![]() |
|
Ya lo he intentado y nada, se sigue escuchando el ruido. Probare a desinstalar el xposed y empezar de cero a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los cascos del iphone, ¿te funcionan los botones de volumen y el de contestar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay apps para configurar combinaciones de toques para este botón y que suba y baje el volumen y tal... Ahora no recuerdo el nombre pero estuve probando una hace tiempo |
|
||||
|
||||
Otro por aqui que ha arreglado practicamente el sonidito. Digo practicamente porque con los auriculares de LG se sigue apreciando muy levemente pero ahí está. Sin embargo con unos senheisser que uso normalmente perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que se me han fastidiado los que vienen de stock y ya puestos me gustaría pillar unos con control de volumen. Así puedes también avanzar y rebobinar sin sacar el móvil. Si los de iphone fueran compatibles 100% se abriría un abanico bastante amplio para elegir. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:38 (GMT +2)