|
|
|
Me compre una bateria XIAOMI, cuando la tenga añado un analisis en dx. Ahora a esperar al cartero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo productos de la promo MVP se envían en 24 horas nada más haces el pedido, 100% garantizado. ![]() Un saludo!!! Gracias. ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema considero que es una estafa, pues lo he intentado varias veces desde diferentes ordenadores, y a la hora justa se satura, y no aparece ningún código, hasta pasados 5 minutos, y con este código ya visible al canjearlo, me dice Se agotaron los cupones.
Aunque no me haya supuesto dinero, creo que es una tomadura de pelo, y así se desprestigio la página con el boca a boca, Última edición por fuyji Día 21/04/14 a las 21:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido disculpas por ello.... Cita:
Ya digo, cambiaron el sistema en el último momento y no nos dijeron nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido he conseguido que me apliquen un codigo de un reloj, me ha aceptado el cupon pero me cobraban los gastos de envio y el centimo, total 1,28€, al completar el pago con paypal se ha quedado la pagina congelada, y despues he visto que me han cobrado 17 dolares.
He cancelado el pedido, definitivamente, mejor sera no seguir con esta promoción, al menos por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En caso de que lo haya habido simplemente por medio del Live Chat o abriendo un ticket se os devolvería el dinero sin problema. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que lo único que pido es que si pueden ver el fallo, me den otro cupon para usar cuando yo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx!!
Parece que no ha habido mucha sintonia con lo que me dijiste y lo que han hecho. Despues de 13 dias esperando a que enviaran un movil nuevo, me preguntan, que quiero hacer (?). Visto que han pasado casi 3 meses, se me ha acabado la paciencia. He pedido la devolucion del dinero. Esta mañana ya tenia el ingreso. Dinero no he perdido, pero tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
fatal lo de los MVP, consegui ser uno de los primeros en los codigos de uno de los productos y en la misma pagina de pago donde me ponia que se me cobraba 1,71$ le doy a continuar y me cobra el importe entero del producto (38,99$) saliendome en la pantalla de pedidos que ese 1,71$ es el descuento del envio (que no es asi), tengo hasta capturas de pantalla, me pongo en contacto con DX y la solucion que me dan es que lo sienten y que si quiero que me devuelvan el dinero... un poco timo pero bueno...
![]()
Última edición por dannyzamora Día 24/04/14 a las 05:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedo darte una tarjeta regalo a modo de compensación, si estás interesado manda MP. ![]() Un saludo!!! Cita:
Cita:
Esta promoción está diseñada por otro equipo de DX diferente a nuestro equipo de Marketing, la promoción está teniendo muchos problemas y por ello recomiendo encarecidamente que no participéis en la promoción ya que al no ser una campaña realizada por nuestro equipo no podemos controlarla y ofrecer a los clientes un control de los problemas al 100% . En caso de que participéis y tengáis algún problema, abrid un ticket aquí en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y os devolveremos el dinero que habéis pagado sin ningún tipo de problema. Por otra parte os ofrezco también Gift Cards a modo de compensación, podéis mandadme un MP si estáis interesados. Pedimos perdón por cualquier problema que os haya podido ocasionar esta promoción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete avanzándome en el hilo como va yendo la cosa y si hay algún problema me dices. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Código de Descuento para Xiaomi Power Bank: 10% de Descuento!!!
![]() Se queda en 15,5€ con gastos de envío. El cargador es el original (ved las fotos del link) Código: DXPOWER Válido hasta el lunes 28 hasta las 12 de la mañana hora de España. http://www.dx.com/p/xiaomi-10400mah-...gn=xiaomispain |
|
|
|
Me hago con mi segunda batería, al final entre las dos 15%, 5 una y 10 la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/bhtrg3dcjc...2020.57.47.pngCita:
EDIT: Después de un buen rato en el chat, no han sabido decirme por qué el código no funciona. Primero, que no existía esa promoción (les tuve que dar el link al foro). Luego, que era una Gift card y no un Discount Code (les tuve que mostrar que he probado las dos opciones). Luego, que la promoción había acabado el domingo a medianoche (pese a lo que decía el mensaje de Kroskdx, de que duraba hasta las 12 de hoy; les envié capturas de pantalla de ayer por la tarde cuando el código tampoco funcionaba). Después de una larga espera, el agente del chat me ha dicho que el departamento que se encarga de esto está en una reunión y que les contacte otra vez en 1 hora. Entonces serán más tarde las 12, tendré que explicar todo de nuevo al agente que me atienda esa vez y seguramente me dirán que la promoción ya ha terminado y todo eso... Todo para ahorrar 2.38$... Al final, lo compraré en otro sitio al precio 'descontado' de DX...
Última edición por retehal Día 28/04/14 a las 11:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento paso de pedir el powerbank, el descuento no era mucho, pero ya casi por principios. Última edición por Javiaca Día 29/04/14 a las 21:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás interesado manda MP. Un saludo!!! Última edición por Kroskdx Día 30/04/14 a las 04:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso Importante:
Ahora en China estamos de vacaciones, no volvemos hasta el día 4 de mayo (domingo), hasta entonces podéis seguir escribiendo vuestras dudas en este hilo o podéis mandarme MPs, pero os pido un poco de paciencia hasta que los contestemos este domingo. ;) Un saludo!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»