Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/14, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me compre una bateria XIAOMI, cuando la tenga añado un analisis en dx. Ahora a esperar al cartero
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Viejo 21/04/14, 04:54:41
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Hola compañero!

Entonces todos lo productos de la promocion se envian en 24 horas?

En que en todos ellos (o por lo menos los que he mirado que me interesan) ponen Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables
No te preocupes por lo que digan de 7 a 10 días laborables, es simplemente porque está así puesto en la web, digamos que es un estándar.

Lo productos de la promo MVP se envían en 24 horas nada más haces el pedido, 100% garantizado.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
un grande el usuario de DX

un saludo.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Me compre una bateria XIAOMI, cuando la tenga añado un analisis en dx. Ahora a esperar al cartero
Perfecto, ya nos contarás que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Es fácil, cuando un producto llega a 100 likes se sortea entre los 100 usuarios que le han dado a like, cuando llega a 200 likes se sortea otro entre los usuarios que le han dado a like entre 101 y 200, etc... (hubiera sido más fácil que cuando llega a 100 likes el contador se ponga a 0 de nuevo pero bueno...)
Pues o yo no me entero, o la promoción no es así en absoluto... En la web parece que sacan unidades de cada artículo según los likes recibidos y luego a una determinada hora, publican un código descuento válido para ese número de unidades, y el que primero llegue se lo lleva... Ni sorteo ni nada...
Viejo 21/04/14, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Este sistema considero que es una estafa, pues lo he intentado varias veces desde diferentes ordenadores, y a la hora justa se satura, y no aparece ningún código, hasta pasados 5 minutos, y con este código ya visible al canjearlo, me dice Se agotaron los cupones.

Aunque no me haya supuesto dinero, creo que es una tomadura de pelo, y así se desprestigio la página con el boca a boca,

Última edición por fuyji Día 21/04/14 a las 21:54:49.
Viejo 22/04/14, 04:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Pues o yo no me entero, o la promoción no es así en absoluto... En la web parece que sacan unidades de cada artículo según los likes recibidos y luego a una determinada hora, publican un código descuento válido para ese número de unidades, y el que primero llegue se lo lleva... Ni sorteo ni nada...
Sí, tienes razón, lo marcado en negrita es algo que no nos avisaron y cambiaron a última hora...

Pido disculpas por ello....

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Este sistema considero que es una estafa, pues lo he intentado varias veces desde diferentes ordenadores, y a la hora justa se satura, y no aparece ningún código, hasta pasados 5 minutos, y con este código ya visible al canjearlo, me dice Se agotaron los cupones.

Aunque no me haya supuesto dinero, creo que es una tomadura de pelo, y así se desprestigio la página con el boca a boca,
El problema es que al competir con todo el mundo los códigos vuelan y claro, dependiendo la hora en la que se repartan los premios les viene bien a unos o a otros dependiendo el país... es complicado acceder a los códigos...

Ya digo, cambiaron el sistema en el último momento y no nos dijeron nada...
Viejo 22/04/14, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo he conseguido he conseguido que me apliquen un codigo de un reloj, me ha aceptado el cupon pero me cobraban los gastos de envio y el centimo, total 1,28€, al completar el pago con paypal se ha quedado la pagina congelada, y despues he visto que me han cobrado 17 dolares.

He cancelado el pedido, definitivamente, mejor sera no seguir con esta promoción, al menos por mi parte
Viejo 23/04/14, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo he conseguido he conseguido que me apliquen un codigo de un reloj, me ha aceptado el cupon pero me cobraban los gastos de envio y el centimo, total 1,28€, al completar el pago con paypal se ha quedado la pagina congelada, y despues he visto que me han cobrado 17 dolares.

He cancelado el pedido, definitivamente, mejor sera no seguir con esta promoción, al menos por mi parte
Por lo visto lo de que al validar se os cobre el valor del producto al 100% es un mensaje automático de PayPal, en realidad no se os cobra nada (O como mucho $1,71), echad un vistazo a vuestro saldo en PayPal y veréis que no hay ningún problema.

En caso de que lo haya habido simplemente por medio del Live Chat o abriendo un ticket se os devolvería el dinero sin problema.

Un saludo!!!
Viejo 23/04/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo visto lo de que al validar se os cobre el valor del producto al 100% es un mensaje automático de PayPal, en realidad no se os cobra nada (O como mucho $1,71), echad un vistazo a vuestro saldo en PayPal y veréis que no hay ningún problema.

En caso de que lo haya habido simplemente por medio del Live Chat o abriendo un ticket se os devolvería el dinero sin problema.

Un saludo!!!
Cancele el pedido, por que vi que se me cobro 17$ de paypal, y lo cancele y me lo devolvieron al momento, otra cosa es que entre paypal y mi banco tarde más tiempo.
Por lo que lo único que pido es que si pueden ver el fallo, me den otro cupon para usar cuando yo quiera.
Viejo 23/04/14, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola Kroskdx!!

Parece que no ha habido mucha sintonia con lo que me dijiste y lo que han hecho. Despues de 13 dias esperando a que enviaran un movil nuevo, me preguntan, que quiero hacer (?). Visto que han pasado casi 3 meses, se me ha acabado la paciencia. He pedido la devolucion del dinero. Esta mañana ya tenia el ingreso. Dinero no he perdido, pero tiempo...
Viejo 23/04/14, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
fatal lo de los MVP, consegui ser uno de los primeros en los codigos de uno de los productos y en la misma pagina de pago donde me ponia que se me cobraba 1,71$ le doy a continuar y me cobra el importe entero del producto (38,99$) saliendome en la pantalla de pedidos que ese 1,71$ es el descuento del envio (que no es asi), tengo hasta capturas de pantalla, me pongo en contacto con DX y la solucion que me dan es que lo sienten y que si quiero que me devuelvan el dinero... un poco timo pero bueno...

Última edición por dannyzamora Día 24/04/14 a las 05:00:20.
Viejo 24/04/14, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azubuki74 Ver Mensaje
Hola Kroskdx!!

Parece que no ha habido mucha sintonia con lo que me dijiste y lo que han hecho. Despues de 13 dias esperando a que enviaran un movil nuevo, me preguntan, que quiero hacer (?). Visto que han pasado casi 3 meses, se me ha acabado la paciencia. He pedido la devolucion del dinero. Esta mañana ya tenia el ingreso. Dinero no he perdido, pero tiempo...
Siento mucho lo ocurrido, normalmente no somos tan "desastres" pero a veces pasan estas cosas...

Si quieres puedo darte una tarjeta regalo a modo de compensación, si estás interesado manda MP.

Un saludo!!!

Cancele el pedido, por que vi que se me cobro 17$ de paypal, y lo cancele y me lo devolvieron al momento, otra cosa es que entre paypal y mi banco tarde más tiempo.
Por lo que lo único que pido es que si pueden ver el fallo, me den otro cupon para usar cuando yo quiera.
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
fatal lo de los MVP, consegui ser uno de los primeros en los codigos de uno de los productos y en la misma pagina de pago donde me ponia que se me cobraba 1,71$ le doy a continuar y me cobra el importe entero del producto (38,99$) saliendome en la pantalla de pedidos que ese 1,71$ es el descuento del envio (que no es asi), tengo hasta capturas de pantalla, me pongo en contacto con DX y la solucion que me dan es que lo sienten y que si quiero que me devuelvan el dinero... un poco timo pero bueno...

Esto va tanto para fuyji y dannyzamora como para el resto de usuarios afectados por la promoción MVP:

Esta promoción está diseñada por otro equipo de DX diferente a nuestro equipo de Marketing, la promoción está teniendo muchos problemas y por ello recomiendo encarecidamente que no participéis en la promoción ya que al no ser una campaña realizada por nuestro equipo no podemos controlarla y ofrecer a los clientes un control de los problemas al 100% . En caso de que participéis y tengáis algún problema, abrid un ticket aquí en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y os devolveremos el dinero que habéis pagado sin ningún tipo de problema.

Por otra parte os ofrezco también Gift Cards a modo de compensación, podéis mandadme un MP si estáis interesados.

Pedimos perdón por cualquier problema que os haya podido ocasionar esta promoción.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Esto va tanto para fuyji y dannyzamora como para el resto de usuarios afectados por la promoción MVP:

Esta promoción está diseñada por otro equipo de DX diferente a nuestro equipo de Marketing, la promoción está teniendo muchos problemas y por ello recomiendo encarecidamente que no participéis en la promoción ya que al no ser una campaña realizada por nuestro equipo no podemos controlarla y ofrecer a los clientes un control de los problemas al 100% . En caso de que participéis y tengáis algún problema, abrid un ticket aquí en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y os devolveremos el dinero que habéis pagado sin ningún tipo de problema.

Por otra parte os ofrezco también Gift Cards a modo de compensación, podéis mandadme un MP si estáis interesados.

Pedimos perdón por cualquier problema que os haya podido ocasionar esta promoción.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta, el problema es que cuando siempre se tarda 1 dia o mas en hacer el envio, este ha sido casi instantaneo por lo cual no he podido cancelarlo y ya me sale enviado (lo nunca visto) a sido como que bueno a colado por 30€ en vez de por 1€ vamos a enviarlo a toda leche antes de que se arrepienta y lo cancele... ya he abierto ticket en DX pero me da que tendre que reclamar por paypal para poder recuperar mi dinero, un saludo!
Viejo 25/04/14, 03:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, el problema es que cuando siempre se tarda 1 dia o mas en hacer el envio, este ha sido casi instantaneo por lo cual no he podido cancelarlo y ya me sale enviado (lo nunca visto) a sido como que bueno a colado por 30€ en vez de por 1€ vamos a enviarlo a toda leche antes de que se arrepienta y lo cancele... ya he abierto ticket en DX pero me da que tendre que reclamar por paypal para poder recuperar mi dinero, un saludo!
No te preocupes, recibirás tu dinero de vuelta, te lo dirán en el ticket, no va a hacer falta ninguna reclamación en Paypal, de todas formas puedes hacerla sin problemas.

Vete avanzándome en el hilo como va yendo la cosa y si hay algún problema me dices.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Código de Descuento para Xiaomi Power Bank: 10% de Descuento!!!

Se queda en 15,5€ con gastos de envío.

El cargador es el original (ved las fotos del link)

Código: DXPOWER

Válido hasta el lunes 28 hasta las 12 de la mañana hora de España.

http://www.dx.com/p/xiaomi-10400mah-...gn=xiaomispain
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me hago con mi segunda batería, al final entre las dos 15%, 5 una y 10 la otra.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Viejo 27/04/14, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Se queda en 15,5€ con gastos de envío. El cargador es el original (ved las fotos del link) Código: DXPOWER Válido hasta el lunes 28 hasta las 12 de la mañana hora de España. http://www.dx.com/p/xiaomi-10400mah-...gn=xiaomispain
Hola, estoy intentando comprar el powerbank, pero no me funciona el código descuento, ¿estoy haciendo algo mal?

https://www.dropbox.com/s/bhtrg3dcjc...2020.57.47.png

Siempre son bienvenidos

EDIT: Después de un buen rato en el chat, no han sabido decirme por qué el código no funciona. Primero, que no existía esa promoción (les tuve que dar el link al foro). Luego, que era una Gift card y no un Discount Code (les tuve que mostrar que he probado las dos opciones). Luego, que la promoción había acabado el domingo a medianoche (pese a lo que decía el mensaje de Kroskdx, de que duraba hasta las 12 de hoy; les envié capturas de pantalla de ayer por la tarde cuando el código tampoco funcionaba). Después de una larga espera, el agente del chat me ha dicho que el departamento que se encarga de esto está en una reunión y que les contacte otra vez en 1 hora. Entonces serán más tarde las 12, tendré que explicar todo de nuevo al agente que me atienda esa vez y seguramente me dirán que la promoción ya ha terminado y todo eso... Todo para ahorrar 2.38$... Al final, lo compraré en otro sitio al precio 'descontado' de DX...

Última edición por retehal Día 28/04/14 a las 11:18:23.
Viejo 29/04/14, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Hola, estoy intentando comprar el powerbank, pero no me funciona el código descuento, ¿estoy haciendo algo mal?

https://www.dropbox.com/s/bhtrg3dcjc...2020.57.47.png

Siempre son bienvenidos

EDIT: Después de un buen rato en el chat, no han sabido decirme por qué el código no funciona. Primero, que no existía esa promoción (les tuve que dar el link al foro). Luego, que era una Gift card y no un Discount Code (les tuve que mostrar que he probado las dos opciones). Luego, que la promoción había acabado el domingo a medianoche (pese a lo que decía el mensaje de Kroskdx, de que duraba hasta las 12 de hoy; les envié capturas de pantalla de ayer por la tarde cuando el código tampoco funcionaba). Después de una larga espera, el agente del chat me ha dicho que el departamento que se encarga de esto está en una reunión y que les contacte otra vez en 1 hora. Entonces serán más tarde las 12, tendré que explicar todo de nuevo al agente que me atienda esa vez y seguramente me dirán que la promoción ya ha terminado y todo eso... Todo para ahorrar 2.38$... Al final, lo compraré en otro sitio al precio 'descontado' de DX...
Al final el código terminó el domingo en vez del lunes.... en principio era para el lunes pero la persona encargada de general el código se equivocó y lo puso para el domingo.

Un saludo!!!
Viejo 29/04/14, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Javiaca Javiaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Al final el código terminó el domingo en vez del lunes.... en principio era para el lunes pero la persona encargada de general el código se equivocó y lo puso para el domingo.

Un saludo!!!
A mí me pasó lo mismo que al otro compañero... Anda, que los de DX... Primero la promoción esa que salió como salió y luego el cupón descuento que no funciona, vaya semana, da miedo comprar... Luego se lo cuentas a los del chat de atención al cliente y te tratan como si estuvieras intentando tomarles.

Yo de momento paso de pedir el powerbank, el descuento no era mucho, pero ya casi por principios.

Última edición por Javiaca Día 29/04/14 a las 21:19:08.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiaca Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo que al otro compañero... Anda, que los de DX... Primero la promoción esa que salió como salió y luego el cupón descuento que no funciona, vaya semana, da miedo comprar... Luego se lo cuentas a los del chat de atención al cliente y te tratan como si estuvieras intentando tomarles.

Yo de momento paso de pedir el powerbank, el descuento no era mucho, pero ya casi por principios.
Te puedo ofrecer un descuento.

Si estás interesado manda MP.

Un saludo!!!

Última edición por Kroskdx Día 30/04/14 a las 04:11:15.
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/14, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso Importante:

Ahora en China estamos de vacaciones, no volvemos hasta el día 4 de mayo (domingo), hasta entonces podéis seguir escribiendo vuestras dudas en este hilo o podéis mandarme MPs, pero os pido un poco de paciencia hasta que los contestemos este domingo. ;)

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /