|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que mi pregunta anterior no se entendio , lo que pregunte fue si las gapps que se flashean por recovery necesitan que se instale aroma ? pues en la descripcion sale que se instala con aroma ....muy aparte de la rom pues yo se que la rom trae aroma y su instalacion pero las gapps traen aroma o tengo que instalar aroma en mi cel ?
ahh y otra cosa , como puedo hacer para que me aparezca los iconos del panel de notificaciones pues cuando yo instale la 5.1 me salieron los otros iconos del s5 de mi anterior rom ? ..... me gustaria mucho que me ayudaran con esas dudas para volver a instalar esta rom que esta buena .. Última edición por eljosedepisco Día 28/04/14 a las 23:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PolarWorks.. Primero gracias por mantenernos al tanto de esta rom y esforzarte en ayudarnos..!!
Mi consulta Amigo.. quiero esconder iconos de el Cajon de aplicaciones y veo que en el Video sale en el menu Esconder iconos (Hide Apps) en Ingles dentro del mismo launcher de TouchWiss junto a create Folder y esas cosas.. pero en mi rom no aparece eso.. tengo la 5.1 me podrias ayudar por favor si te fijas en el Video en el Minuto 3:36 De antemano Muchas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es la rom que mas me ha gustado. solo una cosita, le he instalado la galeria del s5 y no me va del todo bien, adonde puedo conseguir o como puedo regresar a las q trae la rom por defecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A INSTALAR ESTA ROM?
LA INSTALO CON PHILPZ TOUCH, SIGO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA PERO APARECE LA PANTALLA DE (SAMSUNG GT-I9500 luego una pantalla negra y no enciende no llega ni al boot animation ayuda porfavor Última edición por horacioluis Día 05/05/14 a las 12:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la rom y no aparse el panel de notificacion como la del s5 ni los sseting y cual es la forma corecta de instalar la rom primera la rom y los otros zip luegeo de.. Ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con esta Rom y la fluidez y aspecto son muy buenos pero la verdad nunca tuve una custom rom que consumiera no, tragara tantaaa bateria, no me esta durando ni 7 horas y eso que solo 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gustó de esta ROM es que nunca pude hacer una Captura de Pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el mod de image cut donde lo consigo me parecio muy bueno gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.. A probarla.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
en general esta buena pero posee muchas app con fallo o que se detienen, y he encontrado errores en algunos ajustes basicos del cel, por ejemplo no puedo activar la opcion de seguridad controles remotos. a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hassam v6 en linea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anderson79 podrias compartir el link de descarga de la v6?
Última edición por rOn24 Día 18/05/14 a las 16:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye bro esta en xda pero ya te lo paso lo unico que no la he podido descargar ya que en el unico archivo qie esta es en torrent y pase casi 10 hrs descargando y apenas hiba por el 36% asi que tuve que cancelar la descarga esperando que alguien la suba a otro servidor de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es sin Knox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de descargar esta version V6 y no he podido instalarla ya que me sale un cartel "instalacion abortada".
A alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna otra actualizacion? Esta rom me gusta mucho pero hay ciertos detalles como en el menu de configuracion aparece una opcion para huellas dactilares del s5, tengo dos botones de configuraciones y claro lo puedo ocultar pero me gustaria que solo existiera uno solo...
Última edición por elhereje Día 19/05/14 a las 04:11:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||