|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que instalando y activando el FolderMount se arregla lo de la SD. Puedes probar haciendo antes un nandroid backup porque una vez instalado es difícil desinstalar. De todos modos es muy práctico para ahorrar memoria de la tarjeta interna. Lo uso en algunos programas de navegación gps, como el NDrive, que se instala en la tarjeta interna y algunos archivos muy pesados que no se pueden pasar a la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la reinstale d 0 d nuevo y perdido el internet movil noc porq
y me fije en los vpn y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas Gracias lo probare y te dire si funciono gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con el internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la camara!
No funciona del todo. Hice una instalacion limpia pero no logro hacerla funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo alguien me de una orientación he instalado la ron v5 desde cero pero no me sale el launcher del s5 como en el vídeo y también los Justes
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 es la última versión de Hassan ROM que mejora notablemente y arregla molestias, ya el post esta actualizado hasta con apps del S5 que podemos probar en nuestro S4, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está mal el link de la primera página, baja la 5.0 no la 5.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo una pregunta como puedo hacer para instalar AROMA INSTALLER ? quiero instalar los app del s5 y sale que se instala via AROMA , ME PODRIAN AYUDAR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación de correo. Cargo el mail pero queda en cargando sin descargar los correos. Ya borre cahce y datos de la app y sigue igual. Alguna solución? Alguien tiene la apk de esa app para poder instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow esta ROM esta buenisimaaaaa de las muchas ROM`s que probe esta se pasa lejos!!!! muy buen tramajo amigo, tiene todo lo que hace que por momentos sientas tienes un s5 en manos jejejeje muy estable y muy bonita a la vista!!!! muchas gracias y esta mas que recomendado para los que quisieran probarla!!!! sigue asi amigo y esperamos mas aportes!!!! EXCELENTE TRABAJO!!!!! saludos desde PARAGUAY!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente ROM, muy buena, bonita y estable. gracias por tan ingenioso trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el zip no este corrupto. Yo pase de Omega Rom a esta sin problemas (Omega esta basada en la version Rusa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PolarWorks.. Primero gracias por mantenernos al tanto de esta rom y esforzarte en ayudarnos..!!
Mi consulta Amigo.. quiero esconder iconos de el Cajon de aplicaciones y veo que en el Video sale en el menu Esconder iconos (Hide Apps) en Ingles dentro del mismo launcher de TouchWiss junto a create Folder y esas cosas.. pero en mi rom no aparece eso.. tengo la 5.1 me podrias ayudar por favor si te fijas en el Video en el Minuto 3:36 De antemano Muchas Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||