|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la aplicacion, puedes probar a hacer una instalacion limpia desde la rom 4.3 española, a mi me va todo perfecto, menos la conexion a simyo que he tenido que meter la APN manualmente (lo mismo que la oficial, osea que tal fallo no es por esta rom)
De momento todo funciona a las mil maravillas ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez felicidades y gracias tío va de miedo ...pero tengo un problema que me tarda un año y dos días en cargarse la batería ....que raro no tendrás a mano el kernel no? Gracias amigo por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo usa la red de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Simyo tiene cobertura red propia o va a trabes de otra red de otra compañia??
Aqui te dejo el wallpaper: https://mega.co.nz/#!9J0TQZbK!B_PlP0...pNoaS3QRP5BK1o ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste probar a meter el CSC que esta en el primer post en el apartado IMPORTANTE ya que ese CSC soporta la red de Orange. A ver si este finde tengo un hueco y subo la rom corregida, con el nuevo CSC y un par de apps que le añadí.
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo sé el Gravity box no sirve para roms basadas en stock-Touchwiz,debes utilizar el Wanam xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?? El kernel lo tienes en el primer post en la zona de Descarga/Download
Pudiste probar a meter el CSC que esta en el primer post en el apartado IMPORTANTE ya que ese CSC soporta la red de Orange. A ver si este finde tengo un hueco y subo la rom corregida, con el nuevo CSC y un par de apps que le añadí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que lo hagas te ira igual de fina ya que es el mismo CSC pero aumentado para que soporte mas operadores móviles. Pero como digo, intentare re-subir la rom corregida y luego solo tendrías que flasearla, hacer wipe cache y wipe cache dalvik y listo.
|
||||
|
||||
|
sitio para leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada si es la misma rom con flashear el csc vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y ningun problema. He añadido el APN manualmente y va perfecto (como en la original, que tambien hay que ponerlo manualmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Es que no veo ningun CSC que soporte simyo, ni el oficial de la rom española. Por eso lo teneis que poner manual.
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona, lo edite en mi mismo post... Lo unico que tuve que hacer instalacion limpia... flashearla por encima y haciendo los wipes me segía sin ir... |
|
|
||||
|
||||
|
nosé si lo abré hecho bien o no... porque fallos salian por todos lados... despues de instalar la rom, instalé los mods, y tira palante... asique... lo dejo como está d momento a la espera de si me da fallos... jajajajajaj
Madre mia la que e liao pa instalar esto! espero que merezca la pena ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
nosé si lo abré hecho bien o no... porque fallos salian por todos lados... despues de instalar la rom, instalé los mods, y tira palante... asique... lo dejo como está d momento a la espera de si me da fallos... jajajajajaj
Madre mia la que e liao pa instalar esto! espero que merezca la pena ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que si me da error: inicio touchwiz se ha detenido... acepto pero no falla nada... o eso creo, normal? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando salga la kitkat oficial tienes las mismas manos para dejarla sin baches como esta, y si metes linaro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero a ver si sale la kitkat, luego ya veremos que se le puede hacer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y me sigue fallando. Sobre todo en la pantalla principal cuando me sale que arrastre desde abajo para sacar mu magazine y le doy a ayuda... probaré bien y si es solo hay pues no le doy... jajaj
|