|
||
|
|
||||
|
||||
|
E probado la solución que te dije con mi teléfono y ahora me instala el CSC con soporte a Pepephone. Lo cual solo queda saber si así te da la señal de datos, ya que yo tengo vodafone y no puedo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y si funciona la descarga
De todos modos te dejo enlace aqui: https://mega.co.nz/#!hZE1ELQI!uKXNKa...roqBCOh0q6UVAg
Última edición por James C. Día 27/02/14 a las 18:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la estoy probando y va muy bien, pero me pasa una cosa, he puesto todos los tweaks y barra kit kat menos los del S5, y cuando activo el % de la batería, a los pocos minutos desaparece y tengo que ir al menú y desmarcar y volverlo a marcar, pero se vuelve a quitar solo.
Lo comento por si a alguien le pasa, si veo que es cosa mía, ya volvería a flahsear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la estoy probando y va muy bien, pero me pasa una cosa, he puesto todos los tweaks y barra kit kat menos los del S5, y cuando activo el % de la batería, a los pocos minutos desaparece y tengo que ir al menú y desmarcar y volverlo a marcar, pero se vuelve a quitar solo.
Lo comento por si a alguien le pasa, si veo que es cosa mía, ya volvería a flahsear. ![]() A mi me va perfecto, por eso digo que en principio es cosa tuya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con philz_touch_6.00.8-i9300, con la opcion de wipeo para instalar rom nueva, mejor que la rom base oficial, 19000 en antutu (16500 en la oficial) casi 6000 en quadrant (4400 en la oficial) y mas de 300 megas de ram libres (unos 200 en la oficial)
Gracias por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta ROM, y llevo trasteandola un rato. La verdad que es cojonuda, pero me falla la camara, que da error y cierra la app.
Sabeis que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la aplicacion, puedes probar a hacer una instalacion limpia desde la rom 4.3 española, a mi me va todo perfecto, menos la conexion a simyo que he tenido que meter la APN manualmente (lo mismo que la oficial, osea que tal fallo no es por esta rom)
De momento todo funciona a las mil maravillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la ROM para probarla a ver que tal pero...
quiero este fondo XD ![]() ¿alguien sabe de donde puedo sacarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con philz_touch_6.00.8-i9300, con la opcion de wipeo para instalar rom nueva, mejor que la rom base oficial, 19000 en antutu (16500 en la oficial) casi 6000 en quadrant (4400 en la oficial) y mas de 300 megas de ram libres (unos 200 en la oficial)
Gracias por vuestro trabajo ![]() En principio si. Haz un backup por si las moscas y mete el mod. Si funciona bien y si no restaurar backup y listo.