|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el lg g2 es resistente al agua no se puede sumergir por lo que tengo entendido si le cae agua y este tipo de cosas,ahora que si te quieres adentrar e investigar metelo en un baso de agua o mojalo en la leche con el desayuno quizás asi sabríamos que tenemos un teléfono todoterreno y a un muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de escribir para ver si va a tener en stock en algún momento. Por ese precio merece la pena.
Ahora que ha pasado más tiempo, ¿estáis contentos con el teléfono quienes los comprasteis en esta tienda? Última edición por DZO_8 Día 29/04/14 a las 14:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si yo en mi caso es un salto muy bueno el que he dado mi ultimo móvil fue el iphone 5s y la verdad que estoy muy contento con el g2 en cuanto a calidad precio lo mejorcito de el mercado,la batería una pasada yo había probado ya con note 3 y duraba muchísimo el iphone 5s una patata no me llegaba ni a medio día y el g2 me dura un día y medio mas o menos metiendole caña si no lo tocas casi te dura hasta casi 4 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tuimeilibre! todo sin problemas y muy rapido
|
|
|
||||