|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metida con las gapps beta 5.0 es muy fluida y rápida pero aún falta mucho camino por recorrer aun es poco personalizable aunque se queda metida abra que irse acostumbrando
|
||||
|
||||
|
Estoy sacándo todo para meterla limpita....y backup preparado por si me vuelvo, que está será la 3a lollipop q meto y me vuelvo a SlimKat....si es q es provar por vicio, pq las SlimKat van perfectamente bien todo.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...... Si es que queda alguien por aquí.....
Probadas todos los port lollipops, y con que ha salido la que supongo será la última actualización 4.4.4 de esta gran rom, la estable 0.9, pues me he decido ha probar que tal y de momento no hecho en falta para nada 5.0.2, y sin problemas de reproducción de vídeos flash y otros..... Así que me quedo un tiempo...... Salud2 Edito Si hecho a faltar la multitarea, la fluidez y transiciones de lollipop.... Ojalá slim siga dando soporte a 5.x Última edición por kacarot Día 12/01/15 a las 07:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún están muy verde en personalización con lollipop además que tienen problemas de ram con la oficial que dicen que resolverán con la actualización de 5.3 aparte de las muchas aplicaciones que no son compatibles así que al igual que tu me esperaré y me quedó con la estable 9.0 de kitkat
|
||||
|
||||
|
Os dejó bueno más bien te dejó por que parece que somos los únicos por aquí jeje, son los iconos del navbar de lollipop por darle un aspecto un poco renovado aunque sigamos con kitkat
https://mega.co.nz/#F!hgQ0xazL!Q-pQCCl8IKPRvVA_6JtVlw
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...yo me he comprado una galaxy tab s ... y mi nexus 10 se la dejo a mi hija pequeña, asi que me vereis menos por aqui, no le quiero andar toqueteando ahora "su tablet".
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le instale hace unos dias el slimkat stable, la ultima version que vi 4.4.4 y va de lujo, no se yo si actualizare a lollipop...
PD: veo que hay algunas nightlies posteriores a la ultima estable, alguno las ha probado?? creen que vale la pena actualizar?? gracias
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si esta soporta el OTG?
Si no es así, ¿que kernel para 4.4.4 es recomendable para que lo soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas...
Yo siempre uso esta apk https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Que te da acceso al otg y tmb es muy buen explorador de archivos..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas...
Yo siempre uso esta apk https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Que te da acceso al otg y tmb es muy buen explorador de archivos..... Salud2 ![]() Usare esa apk, ¿entonces simplemente enchufas y ya lo tienes? Habra que tirar de esta ROM hasta que den soporte en las roms con 5.0... |
|
|
||||
|
||||
|
Si enchufar y dar permisos...
Si quieres una buena custom rom lollipop instala "Team(UB)" q verás por el foro... Creo q slim se han desintegrado..... |