|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que hay alguien haga un videoturorial de como hacer de los dos formas y despues una opcion de opcial de instalar recovery y ser Root GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cuarqueria.blogspot.com.es/20...or-403-al.html
a mi me pasó y así se me solucionó... no en esta ROM en la de Motorola.. aun así es raro que le haya pasado a dos ya... os pasa desde el principio? desde que instalasteis la ROM u os empezó a pasar cuando ya habiais instalado apps? aun asi supongo que con un factory reset se solucionará |
|
|
||||
|
||||
|
http://cuarqueria.blogspot.com.es/20...or-403-al.html
a mi me pasó y así se me solucionó... no en esta ROM en la de Motorola.. aun así es raro que le haya pasado a dos ya... os pasa desde el principio? desde que instalasteis la ROM u os empezó a pasar cuando ya habiais instalado apps? aun asi supongo que con un factory reset se solucionará ![]() ![]() Nada. Ya lo habia probado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: alguien tiene el wallpaper que venia con los GPE Jelly bean? s4 y htc one vamos ... el phase beam rojo pero no animado, sino fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera algo de google ya que ami esta mañana me funcionaba bien
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Osea que al cambiar la ROM se pierde el soporte para radio FM y queda como si no trajera y tampoco puedes instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, pero el mio no es google play edition. He actualizado, y después un factory reset, y nada. He pasado de los errores 403 a los 920.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy venga darle caña a mi tablet hoy probando cosas y reistalando y actualizando un chorro de aplicaciones y ningun prtoblema con el Play, es al go que tiene esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el error no esta en el movil, eso es un error de la cuenta, suele pasar cuando Google cree que se esta usando la cuenta de forma fraudulenta, puede ser porque se ha activado demasiadas veces muy seguidas, creo que se debería solucionar desde la web y no desde el dispositivo, mira cuantos móviles tienes vinculado en esa cuenta y ve borrando los que ya no usas.
Hay que tener en cuenta que cada vez que se flasea el móvil se vuelve a agregar a la cuenta, no se porque Google no reconoce que es el mismo móvil. Yo trataría mas de resolverlo desde la web.
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el error no esta en el movil, eso es un error de la cuenta, suele pasar cuando Google cree que se esta usando la cuenta de forma fraudulenta, puede ser porque se ha activado demasiadas veces muy seguidas, creo que se debería solucionar desde la web y no desde el dispositivo, mira cuantos móviles tienes vinculado en esa cuenta y ve borrando los que ya no usas.
Hay que tener en cuenta que cada vez que se flasea el móvil se vuelve a agregar a la cuenta, no se porque Google no reconoce que es el mismo móvil. Yo trataría mas de resolverlo desde la web. ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Es normal ke salgan los errores "hab check failed for boot", "hab check failed for recovery"
y "hab check failed for system"???? segun yo los normales eran los 2 primeros con la rom anterior GPE de zagoya pero el tercero de system?? |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por c...., me vuelvo a la stock de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
"Image is too large" ya no se puede restaurar! ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta mal enfocado, ya esta mas que demostrado que no se puede con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
|
|