![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se recupera por fastboot y con el bootloader abierto Ahora los que lo tenéis cerrado y no lo queréis abrir pues puede que si os veáis obligado a abrirlo para recuperar vuestro móvil, eso no lo discuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, lo dejare de momento haber si sale alguna solucion para los que tenemos el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única novedad se suponía que era Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no voy a poder resistirme a meter la gpe a pesar que ahora lo tengo perfecto....solo falta saber cuanto voy a tardar
|
|
|
|
será cosa de estar en españa y que la ROM sea para EEUU? nosé por pensar cosas.. por supuesto supongo que el GPS no funciona no?
|
|
|
|
Por eso mismo he pedido en enlace oficial..., la verdad paso de convertir en un ladrillo el móvil de mi hermano -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona y hasta mejor que antes podría decir porque ahora me pilla mas satélites dentro de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hab check failed for boot
el firmware que habeis puesto no es el oficial y se necesita abrir el bootloader?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial, otra cosa es que quieras instalar el OS de un GPE en un Moto G no GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si porque hasta ahora nadie lo ha conseguido con el bootloader cerrado, se debería modificar el primer post para no confundir a la gente.
Un saludo PD: Pero eso no quita el muy buen aporte de esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que solo sirve para los moto g GPE o los moto g normales con bootloader abierto no?
creía que serviría también para los normales por aquello de que esta firmado por motorola según pone en el primer post y resulta que es una rom para restaurar los gpe no? aclarar las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces ni me lo pienso, la pongo del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo mencionar que todas la aplicaciones Motorola en el Google Play me aparecen como no compatible para mi dispocitivo, pogo la lista
Radio FM Motorola Galeria de Motorola Motorola Assit Motorola Contextual Service Vamos, la capa que trae nuestro Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema. Tengo que decir que el Google Play se me actualizo al poco de instar la Rom Prueba forzar la detención y deshabilitarlo, luego lo vuelves a abrir a ver si se te arregla Última edición por JoseDroid Día 11/02/14 a las 14:22:14 |
|
|
|
|
|
no te ha dado fallo ni al actualizar CloudPrint ni el 403?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»