|
||||
|
||||
A mi la verdad es que también me ha ido genial hasta hoy la actualización I9505XXUENA4_I9505YXXENA3_PHE, pero hoy se me ha reiniciado el teléfono 3 veces el solito, ha alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
A mi algun FC , en el internet exprorer, y el wigets del tiempo se me detuvo inesperadamente, ,,es lo unico que me ha pasado, de momento bien a exepcion de esto .
Saludos Supongo que tendre que hacer una reinicio de fabrica y empezar de 0. |
|
||||
|
||||
Me salto por OTA el viernes a mediodia. La instalé pero los fondos son los mismos.
Por lo demás funciona bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien más le ha saltado por ota o kies? |
|
buena pregunta
|
|
Hablara de otra ota anterior por que a ninguno nos a saltado no?
|
|
||||
|
||||
Será otra base porque por ahora que yo sepa a nadie le ha saltado ni en kies ni por OTA
|
|
||||
|
||||
Kies se esta actualizando, puede q ya mismo salte por kies y OTA.
|
|
A mi me da que hasta que no presenten el s5 estaremos esperando con muchas ansias.ya que me imagino que traera kit kat y sera el primero en tenerlo...
|
|
||||
|
||||
Será el segundo el Note 3 ya tiene KitKat pero si que es verdad que posiblemente el S4 no tenga KitKat hasta que presenten el S5
|
|
||||
|
||||
Le habeis hecho root? Si es asi, como? El metodo del .bat para no subir Knox, no me funciona en esta version :S
|
|
hola he vuelto al s4 despues de 5 meses y voy muy perdido con knox, antes era facil flasear hacerte root y recovery, , si se rotea sube el knox,? tengo un firmware que en kies me pone pda mj7, phone mj7, y csc mj8 (alb) es la libre ?y de donde?, si pongo el ultimo firmware por odin me sube el knox?, kies me dice que esta actualizado, y veo mas firmwares actuales, ayuda gracias
![]() Última edición por joladys Día 04/02/14 a las 13:13:40 |
|
||||
|
||||
La verdad que esta actualizacion no se nota mucho el cambio, salvo un poco mas de rapidez en responder al abrir aplicaciones, lo que me jodio fue el bluethooth del coche que no para de conectarse y desconectarse, de resto bien
|
|
||||
|
||||
Puede alguien subirlo o tiene otro enlace??
https://mega.co.nz/#!QNswSB7Y!veRgUi...R_3YoJmfprioZk el que estaba en mega descarga lentisimo.... |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede volver a la versión mk desde esta versión. ...me iba mejor la otra.
Saludos |
|
https://mega.co.nz/#!AAlE3JSD!veRgUi...R_3YoJmfprioZk mas MEGA¿entrará por OTA o Kies? Saludos
|
|
||||
|
||||
No, no se puede hacer downgrade, o eso tengo entendio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|