|
|
||||
|
||||
|
no deis publicidad a gente que no aporta nada nuevo a la conjunta ,animo chicos pronto tendremos el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Roms...
Creo haber leído por aquí que el dia 7 de febrero?, creo, saldría una con Español y actualizaciones automáticas? Es así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la funda y el Mitu... No se si apacigua la espera o incrementa el ansia para ver como funciona el dichoso mijo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: como es por detras el Mitu
|
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo sobre la actualidad de nuestro mijo así un poquito por encima
http://computerhoy.com/noticias/movi...i3-espana-8916 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Laserito, todos aquí tenemos dedos para poder tocar las letras del teclado, no hace falta que lo hagas tu por nosotros, y normalmente cualquier problema que a habido se ha posteado y casi siempre se soluciono. Además tu ya expresaste tus quejas y/o opiniones, y se te contestó,con lo bonito que es aportar críticas constructivas. Saludos Última edición por jomifer1 Día 04/02/14 a las 11:33:08 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jomifer1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo claro que depende del theme que lleve para el bloqueo servirá o no.
También tiene un plástico "duro" en esos huecos, por lo que tampoco tengo claro que desplazar el dedo sirva para mucho ![]() De todas formas, gracias por el comentario que seguro que algún otro usuario le puede servir. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario: | ||
|
|
|
Qué funda es la que no da problemas con la cámara? Tengo puesta la rígida, esta que parece metálica y salen las fotos con flash muy mal, con una especie de nube blanca. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna que yo recuerde por lo comentado. O recortas manualmente u olvidate de que salgan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy bastante interesado queria preguntar si sigue abierta esta conjunta y cuanto seria el precio total con seguro envios etc? y tambien saber que accesorios trae el movl consigo, esto es simple curiosidad. un saludo y perdon por mi ignorancia pero esque no lo veo la verdad:/
|
|
|
|
|
conjunta cerrada
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
funda anti-tanque
Hola queridos mijeros, ya llego el chino con la antitanque, la verdad es que para venir caminando no tenia los pies muy mal, ademas de la funda traía un par de pijadinas, que os enseño en las fotos, la verdad comparado con mi pobre nokia n8, es enorme, creo que tardare en acostumbrarme aunque como veis, estoy haciendo practicas con el que me traía la funda antitanque dentro, quitando el tamaño, que es el que hay, a mi me parece que la funda es original y por 26,99$ no se puede pedir mas ya que en www.lovemeicase.com cuesta 78$, con esta funda creo que tendré teléfono para muchos años, anti-tanques y anti-niños, que es lo principal, jajjajja, saludo mijeros os dejo unas fotos y el enlace por si alguno quiere adquirirla a mí me tardo 24 dias.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...605209013.html el lápiz venia rajado (tampoco creo que los use), el tapón es de plástico con esa especie de piedrecita y la raspa del pez la verdad no se que pinta, pero a caballo regalado..... Última edición por tonylombardia Día 04/02/14 a las 16:49:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonylombardia su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta cerrada en HTCmania, pero la misma sigue abierta en forocoches,... Hay que prestar un poquito mas de atencion a lo que se ha escrito anteriormente, jeje,... Ayer mismo lo posteo Ivan,... Esta "solo una o dos paginas" atras,
![]() ![]()
Última edición por Liza Bet Día 04/02/14 a las 15:58:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|