|
||
|
||||
|
||||
falta alguien??
la primera vez que lo veo XD tardamos menos en pagar que en mandar los datos para recibir dinero XD DiosAlfa, puedes mandarle un mensaje al que falte por mandarte los datos para que te diga los datos?? XD me voy a pillar la funda pero individual XD es mas cara, pero creo que merecerá la pena jeje |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual,pendiente de la devolución para pillar otra,mas que nada por aprovechar los fondos Paypal.El que falte ya dará señales cuando le interese.
|
|
||||
|
||||
falta alguien??
la primera vez que lo veo XD tardamos menos en pagar que en mandar los datos para recibir dinero XD DiosAlfa, puedes mandarle un mensaje al que falte por mandarte los datos para que te diga los datos?? XD me voy a pillar la funda pero individual XD es mas cara, pero creo que merecerá la pena jeje ![]() DiosAlfa cuando nos haces el reembolso? necesito el reembolso antes del 17 a ser posible Última edición por Monchito84 Día 12/02/14 a las 14:20:02. |
|
||||
|
||||
me faltan 4 personas por pagarle
![]() No veas que coñazo en cuanto hice unos cuantos todo el rato me saltaba la proteccion de seguridad y venga meter codigos para verificar que no era un boot. jajajaj |
|
||||
|
||||
Dinero recibido.Gracias DiosAlfa,ahora,a disfrutar del móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Ok tengo el dinero. Gracias por todo
|