|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mola, pero no me llegan los que hasta que no abro la aplicación.... Por qué pasa eso??? Todo lo demás me llega perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto que puse unos cuantos mensajes antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433288 ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sí la desinstalé antes. Ten en cuenta que no pierdes mensaje ninguno, porque se almacenan en sus servidores. Por lo demás, esta versión unofficial la distribuye Telegram y hay un enlace al Play Store en su propua página web. Vamos, que no es de origen dudoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chema Alonso in action, en este caso haciendo la prueba desde un iPhone.
Telegram: Evitar que se bien los mensajes remotamente http://www.elladodelmal.com/2014/02/...n-los.html?m=1 Última edición por Leish Día 12/02/14 a las 10:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
To llevo tiempo usándolo y no noto más consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram Messenger
Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis. https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger Versión para pc http://tdesktop.com Difundid esto entre vuestros contactos. Los SMS que mandan ellos para verificación del número de teléfono, son gratuitos. ![]() Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No? Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria...
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No? Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria... ![]() A hablar decwhatsapp a otra partr |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)
El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees. Última edición por artagerges Día 13/02/14 a las 07:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)
El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".
Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero. nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron. Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países. Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social. Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación. Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente. No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí). Última edición por gonza28 Día 13/02/14 a las 08:35:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono. Quien no se sepa comportar se irá fuera, el respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".
Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero. nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron. Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países. Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social. Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación. Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente. No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí). ![]() Que, a lo que iba, sólo he entrado para decir que tienes toda la razón salvo que no veo motivo para sentirse mal por lo que digan cuatro avatares (que no dejan de ser eso ¿o les conoces?) maleducados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja
Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón. Saludos
|
||||
|
||||
|
Antes la aplicación no se quedaba abierta en segundo plano consumiendo ram y ahora si desde que la actualizaron ayer, me parece un paso atrás, antes tenía la ventaja del 0 consumo, ahora es igual que whatsapp, y la gente verá tontería tener dos aplicaciones abiertas para hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja
Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||