Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo la acabo de poner,pensando que no la tiene ni el tato y me he dado una grata sorpresa :sly:

Viejo 11/02/14, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
A mí me mola, pero no me llegan los que hasta que no abro la aplicación.... Por qué pasa eso??? Todo lo demás me llega perfectamente
Viejo 11/02/14, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
A mí me mola, pero no me llegan los que hasta que no abro la aplicación.... Por qué pasa eso??? Todo lo demás me llega perfectamente
Échale un vistazo a esto que puse unos cuantos mensajes antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433288 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Échale un vistazo a esto que puse unos cuantos mensajes antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433288 ;)
Pero tengo que desinstalar la oficial primero??
Viejo 11/02/14, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Pero tengo que desinstalar la oficial primero??
Yo sí la desinstalé antes. Ten en cuenta que no pierdes mensaje ninguno, porque se almacenan en sus servidores. Por lo demás, esta versión unofficial la distribuye Telegram y hay un enlace al Play Store en su propua página web. Vamos, que no es de origen dudoso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Muchas gracias!!
Viejo 12/02/14, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Chema Alonso in action, en este caso haciendo la prueba desde un iPhone.

Telegram: Evitar que se bien los mensajes remotamente
http://www.elladodelmal.com/2014/02/...n-los.html?m=1

Última edición por Leish Día 12/02/14 a las 10:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Es cosa mía o traga mucha batería?

Última edición por Bizio Día 12/02/14 a las 19:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
To llevo tiempo usándolo y no noto más consumo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kepaware Ver Mensaje
Telegram Messenger

Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis.

https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger
Versión para pc http://tdesktop.com
Difundid esto entre vuestros contactos.
Los SMS que mandan ellos para verificación del número de teléfono, son gratuitos.
Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No?

Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria...

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No?

Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria...
Esto es un hilo de telegram.
A hablar decwhatsapp a otra partr
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)

El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees.

Última edición por artagerges Día 13/02/14 a las 07:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Esto es un hilo de telegram.
A hablar decwhatsapp a otra partr
He hablado de telegram, aprende a leer...

Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)

El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees.
Que si que lo que quieras, tienes razón, pero te repito, salvo para avisar que llego tarde o nos vemos allí... no lo uso al menos yo, ni mi gente. Y lo de las fotos... más de lo mismo, haces algo que sea incriminatorio o susceptible de ser delito?

Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".

Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero.

nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron.
Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países.

Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social.

Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación.

Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente.

No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí).

Última edición por gonza28 Día 13/02/14 a las 08:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono. Quien no se sepa comportar se irá fuera, el respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".

Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero.

nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron.
Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países.

Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social.

Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación.

Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente.

No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí).
Este hilo está muy viciado. Al principio me parecía interesante (igual que en su momento me lo pareció el de LINE o hangouts o cualquier alternativa) pero los malos modos de los «comerciales» de telegram y la pueril defensa que algunos hacéis de Whatsapp me terminó por aburrir.
Que, a lo que iba, sólo he entrado para decir que tienes toda la razón salvo que no veo motivo para sentirse mal por lo que digan cuatro avatares (que no dejan de ser eso ¿o les conoces?) maleducados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
telegramweb telegramweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja

Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón.

Saludos
Viejo 13/02/14, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Antes la aplicación no se quedaba abierta en segundo plano consumiendo ram y ahora si desde que la actualizaron ayer, me parece un paso atrás, antes tenía la ventaja del 0 consumo, ahora es igual que whatsapp, y la gente verá tontería tener dos aplicaciones abiertas para hacer lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por telegramweb Ver Mensaje
Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja

Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón.

Saludos
jajajaja te has pasado telegramweb tu nick biene al pelo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 00:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /