|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace!! Que saquen todos los colores a la vez!! Por que dudo que google acepte un cambio xq si de uno negro a uno rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al rojo, ayer habia pedido uno blanco y cancelado y pedido uno rojo.
Cuando me llegue os contare aver que tal, vengo de un nexus 4 que todo ha sido positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprármelo en negro, pero pone que hasta dentro de 3-4 semanas laborales nada... ¿Alguien sabe cómo ha ido otras veces? ¿Realmente tardan más de un mes en reponer el stock?
Si no, pues rojo o blanco.. hummmm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu y al final me he pedido el rojo.
|
||||
|
||||
|
Yo si al final sacan el naranja:
![]() Me consigo la tapa, que hay tiendas que venden las tapas blancas y negras y digo yo que empezarán a vender las de nuevos colores que saquen, y se lo pongo a mi nexus blanco. Me parece precioso en naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo qué dilema. El rojo me gusta pero me da miedo que me acabe cansando, es el problema de los colores llamativos
Lo suyo sería que ya que se han puesto saquen más colores
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mis dos últimos teléfonos(bq Aquaris y Samsung Galaxy s3) han sido blancos y he querido cambiar jeje
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ser, en mi caso quería el negro pero tengo demasiadas ansias como para esperar un mes por lo que me iba a pedir el blanco pero al ver el rojo me ha encantado y he ido a por él.
En mi caso mis dos últimos teléfonos(bq Aquaris y Samsung Galaxy s3) han sido blancos y he querido cambiar jeje ![]() Salu22
|
||||
|
||||
|
Si puedes sube fotos para compararlo con tu S3 blanco a ver cuan rojo es este nuevo N5. Ya que en Google Play pone "Rojo brillante" por lo que podría tener más o menos color que en las imágenes de la web. Y de las filtraciones de hace unos días no me fio que las fotos estaban hechas como el culo...
Salu22 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mucho.
![]() Cita: Originalmente Escrito por The Verge
It's actually one of the more cohesive-looking versions of the phone, with smooth sides and edges that feel better to hold than either of the other color options.
The black and white Nexus 5s are meant to be understated — you can't miss this one. It stands out even next to the myriad Moto X options, which now all look dull and quiet on my desk. Basically this phone is ready to put on its furry boots, crank up a Katy Perry dubstep remix, and party. ![]() |