![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace!! Que saquen todos los colores a la vez!! Por que dudo que google acepte un cambio xq si de uno negro a uno rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al rojo, ayer habia pedido uno blanco y cancelado y pedido uno rojo.
Cuando me llegue os contare aver que tal, vengo de un nexus 4 que todo ha sido positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprármelo en negro, pero pone que hasta dentro de 3-4 semanas laborales nada... ¿Alguien sabe cómo ha ido otras veces? ¿Realmente tardan más de un mes en reponer el stock?
Si no, pues rojo o blanco.. hummmm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo estaba igual que tu y al final me he pedido el rojo.
|
|
|
|
La verdad es que me gustan mas el negro y el blanco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si al final sacan el naranja:
![]() Me consigo la tapa, que hay tiendas que venden las tapas blancas y negras y digo yo que empezarán a vender las de nuevos colores que saquen, y se lo pongo a mi nexus blanco. Me parece precioso en naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo qué dilema. El rojo me gusta pero me da miedo que me acabe cansando, es el problema de los colores llamativos
Cita:
Lo suyo sería que ya que se han puesto saquen más colores
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso mis dos últimos teléfonos(bq Aquaris y Samsung Galaxy s3) han sido blancos y he querido cambiar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso queremos fotos "in situ" que cada vez veo mas triste el mio negro :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue llevando la misma revisión de hardware 1.1, ningún cambio interno con respecto al blanco y al negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro siempre es elegante,aunque este rojo a mi me encanta pero como siempre llevo bumper me da igual el color del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|