|
||||
|
||||
Debes activar la instalación de controladores no firmados en windows 7 por ejemplo como este guía:
http://es.kioskea.net/faq/3542-windo...ver-no-firmado Después procede a instalar el driver Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero que versión de DG300 es?, ¿La primera o la segunda que tiene MTK6572?
Ya que si es la segunda aun no hay CWM para este pero puedes sacar una copia de seguridad con mtkdroidtools Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no te se decir exactamente porque los botones de abajo se iluminan perfectamente,pero lo del color de la cobertura son azules asi que hay alguna contradiccion creo no?? cual tengo!!??
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar de Google Play algun programa como Quick System Info Pro o AnTuTu (Ambas gratis), Para saber que procesador usa tu modelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
*Duplicado*
|
|
||||
|
||||
@ivans
Así es es el segundo modelo de DG300, Pero puedes hacer una copia de seguridad con mtkdroidtools y luego pasarme el archivo boot.img y recovery.img para realizar un CWM para tu equipo, En internet hay muchos tutoriales de mtkdroidtools |
|
||||
|
||||
Vale mirare a ver como funciona mtkdroidtools para hacerle la copia,espero que no le ocurra nada al telefono..
|
|
||||
|
||||
Doogee DG310
Hola jdigital, gracias por tus aportes. Recibí recientemente un Voayager2 DG310 y quería saber si hay alguna indicación en tu tuto que me sirva para rootearlo, ya se que no hay CWM de momento pero con poder rootearlo por ahora me serviría. Gracias y un saludo.
Es android 4.4.2. |
|
||||
|
||||
Me interesa tambien el root para el dg310 , he probado varios metodos sin recovery pero no me funciona ninguno, esperemos que salga el CWM para este modelo. =)
|
|
He recibido el nuevo dg310 y por lo pronto todo correcto. Me sirve lo que pones del dg300 para este modelo?
Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Dudo que funcione con el DG310, Pero puedes intentarlo realmente no pierdes nada mas que el recovery de fabrica que realmente no aporta al equipo algo importante, Solo estoy en espera de que sea subido el firmware del DG310 para portar el CWM |
|
||||
|
||||
Firmware... apuntado, paso la peticion a los ingenieros.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, funciona para Doogee Colmo Dg 110?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
se agradece, a ver si es pronto. salu2 |
|
||||
|
||||
Esperando uno y me apunto a la petición...saludos!!! |
|
HOLA yo también espero uno para 310, gracias y muy currado vuestro trabajo
|
|
Hola, yo tambien tengo un DG voyager 300 desde hace una semana, comprado en pccomponentes.
De momente contento con el. Lo tengo root pero no instale el CMW de momento. Creo que se puede sacar mas provecho con un buen firmware. Tambien a la espera de algo nuevo... Un saludo |
|
||||
|
||||
Que tal, queria ver si alguien de los que tienen este tipo de celulares, que me pudiera facilitar un backup de preferencia del modelo discovery2 dg500c mtk-6582 o de todos modos cualquier backup de algun doogee me sirve aver si el dueño del tema o alguien me pudiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Si puede ser cualquiera puedes descargar los firmwares que están en este mismo tema pero no hay del DG500c solamente del DG500 y el único modelo con el que cuento es el DG100 (Que también tiene el firmware en este tema)
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|