|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema bastante gordo, y es que el GOOGLE PLAY no me deja bajar nada sino es a través de WiFi, no se cual es el motivo aunque creo q es por q lo tengo configurado para que solo se baje cn WiFi, pero ahora no soy capaz de dar cn la forma de quitarlo.
Cuando voy a descargar algo me sale una pestaña que pone baja sólo con wifi , he probado a bajarlo de todas las formas posibles y siempre me pide conectar me a una red WiFi, sino no me deja descargar la aplicación. No se si alguien mas tiene ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema bastante gordo, y es que el GOOGLE PLAY no me deja bajar nada sino es a través de WiFi, no se cual es el motivo aunque creo q es por q lo tengo configurado para que solo se baje cn WiFi, pero ahora no soy capaz de dar cn la forma de quitarlo.
Cuando voy a descargar algo me sale una pestaña que pone baja sólo con wifi , he probado a bajarlo de todas las formas posibles y siempre me pide conectar me a una red WiFi, sino no me deja descargar la aplicación. No se si alguien mas tiene ese problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la instalé anoche y me va fatal. No detecta muy bien las pulsaciones de pantalla. Intentar desbloquear el terminal arrastrando el dedo es imposible. Vuelvo a la ROM original.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado alguno también, es cosa de la ROM.
Me pasa una cosa muy curiosa y es que dejando el móvil en una superficie plana la pantalla de vuelve loca, me explico. Por ejemplo en el escritorio al pasar de una página a otra se mete en aplicaciones a lo loco o pasa 2 páginas del tirón. Si hago el gesto muy suave no lo hace, pero en cuanto pulso de más empieza la locura. ¿A qué puede deberse? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer mientras cargaba el movil tb, cambie de cable usb y todo volvio a la normalidad, solo me paso con el teclado, quizas sea alguna incompatibilidad
|
||||
|
||||
|
Prueba a renombrar update.zip sin mayúsculas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
no es eso, abre la aplicacion descargas o downloads depende si la tienes traducida o no que la tendras en la carpeta centro de seguridad del escritorio, le das a la rueda dentada de arriba a la derecha para entrar en los ajustes, ahi pones el tamaño de la descarga maxima que te permite hacer con datos, yo lo tengo en unlimited
saludos ![]() ![]() Por cierto muchas gracias a ambos por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así de sencillo me da algo, mas de 2 días trasteando el mvl y sin dar con la tecla, ahora estoy cargando el MI3 cuando lo encienda lo probaré espero q funcione x q me trae loco. X cierto el Google play de la Rom EU viene integrado y no se puede desinstalar y tampoco me aparece en muchas opciones como aplicación, es normal?
Por cierto muchas gracias a ambos por la respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM es la que está fallandoos? ¿La multilenguaje de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para cambiar al idioma español, se va settings, Language & input, Language, y ahí solo me salen 2 chinos y dos ingleses, united states y united kingdom. ¿Donde está el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de salirte un monton de idiomas entre ellos el español, no instalarias la oficial por error?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sami77 Día 23/01/14 a las 02:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las dos rom, la inglesa y la multi? Yo llevo la inglesa activando el morelocale con root y me va perfecta, he visto en otros hilos que hay foreros que están teniendo ciertos problemas con la rom multi, problemas que yo de momento no tengo, entiendo que las dos rom son exactamente iguales, si alguien ha probado las dos me gustaría saber si noto alguna diferencia entre ambas en estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe las dos y en las dos me pasaba el mismo problemaque a draco86 pero actualmente ya no me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Camera.apk
aqui os dejo la camara de la 4.1.17 corregida para que no de fallo al elegir los mpx, era un error de traduccion del ingles, he modificado el values y ya va bien, si alguien se anima a traducirla tiene la carpeta values-es modificada y solo tiene que traducirla y compilarla, es que no tengo tiempo ahora con el root explorer sustituis el camera.apk de la carpeta system/app por la corregida, reiniciais y listo para los que la quieran en la estable al no tener root abris el .zip de la rom y arrastrais el apk a la carpeta system/app y le dais a añadir y reemplazar cuando os salga la ventana del winrar, flasheais con el wipe cahe solo y listo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os salta la ota de la 4.1.24? veo que en xiaomi.eu ya esta para bajar pero a mi no me salta al buscarla en el actualizador