![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Editado
Última edición por Nuazet Día 20/01/14 a las 18:36:00 |
|
|
|
Editado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aprendo por que acabo de intentarlo con otro xposed de da que se supone que era para el miui v5 y otra vez lo mismo jeje móvil bloqueado y calentándose y no deja hacer los wipes. Arrancando en el system 2 y copiando el update.zip y después flasheando sin wipes parece que solo he perdido algunas configuraciones de los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo le acabo de meter esta Rom únicamente haciendo wipe cache, pero ahora no me aparece el market de xiaomi. Alguien sabe si es normal? de dónde me lo puedo volver a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tp me aparece para mi que es una de las aplis que han limpiado
|
|
|
|
Hoy he recibido una actualización via OTA pero no se como actualizar porque esta en chino,en la segunda pantalla hay dos opciones pero no se cual elegir.
Que solucion me pòdeis dar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dao algun forzar cierre que otro es cosa de la rom que aun tiene que pulirse?
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa una cosa muy curiosa y es que dejando el móvil en una superficie plana la pantalla de vuelve loca, me explico. Por ejemplo en el escritorio al pasar de una página a otra se mete en aplicaciones a lo loco o pasa 2 páginas del tirón. Si hago el gesto muy suave no lo hace, pero en cuanto pulso de más empieza la locura. ¿A qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
y una duda tonta como se hace para poner un escritorio como principal? -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde esta exactamente lo de root,no lo veo,es como si me hubiese desaparecido despues de la actualizacion,gracias
Última edición por korps1972 Día 21/01/14 a las 18:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha actualizado eso de four-grid que sale en las actualizaciones? Si podéis poner como, estaría bien, que no puedo usar traductor de la página China. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aing3ru;12192885]Lo tienes en el icono security y después en permissions. Busca el icono en la última página del escritorio, que yo lo buscaba en la carpeta y tampoco lo encontraba.
Alguien ha actualizado eso de four-grid que sale en las actualizaciones? Si podéis poner como, estaría bien, que no puedo usar traductor de la página China. Gracias[/quot muchas gracias,estaba exactamente alli, |
|
|
|
Botón izquierdo desde el escritorio y luego eliges vista previa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no asociaba esa opcion a eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la imagen en la raiz pero cuando desde el recovery le doy a instalar me dice que no encuentra la imagen. La he renombrado a Update.zip, que puede ser??
Ya esta, perdon, era la mayuscula, pero es que mi PC la ponia por defecto Última edición por imanol28 Día 21/01/14 a las 20:07:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la localización no me funciona. Os pasa lo mismo? He puesto el accuweather y no me localiza
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de intentar entrar en recovery manteniendo mucho rato la combinación de botones,al entrar la única manera de arrancar el móvil fue con la rom que lleva en el otro system,con lo que conlleva teniendo luego que volver a instalar la ultima rom y instalar también todos los programas.
saludos