|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando respuesta sobre los precios de iocean, pero no me dicen nada, ni siquiera del G7...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar a punto, aquí ya lo anuncian , aunque sin precio http://www.etotalk.com/iocean-x8_p5340.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me compre el x7HD , a ver si cuando me llegue puedo hacer una review.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar a punto, aquí ya lo anuncian , aunque sin precio http://www.etotalk.com/iocean-x8_p5340.html
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de iocean que el G7 saldra a principios de marzo porque estan poniendo nuevos cristales a la camara mas resistentes y el precio en china 1999 unos 230-250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Del x8 aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos 25 apuntamos para el X8, aunque algunos no han posteado en el hilo para verificar que todo está en orden, a estos no los tendré en cuenta hasta que no den señales de vida.
En breves tendré el precio del G7, me falta verificar que sea el oficial y no un valor estimado, pero ya os digo que es un muy buen precio, o por lo menos a mi me lo parece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero estar apuntado, que conste, sigo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho el X8, porque en un mes sale otro al que le he echado el ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi X3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que esta chulo, pero imagino que saldrá con un precio superior a los 250€ que es mas o menos por donde andará el x8, el umi x3 estará mas cerca de los 400, pero...... bueno esperaremos a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|