|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usen la aplicación stick mount y de acabo el problema, les reconocerá su almacenamiento masivo cómo una carpeta más dentro de él explorador que sea, llamada "usbStorage", con esta aplicación no tendrán problemas de reproducir música o películas con sus reproductores favoritos, la opción de total comander era muy limitada, a todo esto, si o si deben ser root, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen la aplicación stick mount y de acabo el problema, les reconocerá su almacenamiento masivo cómo una carpeta más dentro de él explorador que sea, llamada "usbStorage", con esta aplicación no tendrán problemas de reproducir música o películas con sus reproductores favoritos, la opción de total comander era muy limitada, a todo esto, si o si deben ser root, saludos!
![]() Última edición por zelda26 Día 27/01/14 a las 13:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E puedo decir que yo utilizo a diario orxmaps para el ejercico de ciclismo. Tengo sensores cadencia/velocidad y HR protocolo ANT + . Utilizo de antena el tick de suunto, el cual conecto a un adaptador OTG al puerto micro usb del telefono. Lo reconoce sin problema alguno y va fenomenal. Por otra parte el otro dia he conectado el teclado y raton de mi ordenador, que son inalambricos (la conexion del receptor puerto usb al adaptador otg micro usb conectado al purto micro usb del telefono) y funciona perfecamente. A mi entender, el OTG no esta nada de perdido, en todo caso es un problema de "lector de archivos en la memoria externa, que con esos dos programas que da resuelto en un 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a kien le interese en el aptoide teneis el nexus media importer os va aparecer la version 7.3 pero esa no os va funcionar os va amandar al play store pero os pone la opcion de + versions y os cogeis la 3.2.2 ke funciona perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robercarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he encontrado aquí por si os sirve.
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html Un saludo. P.D. Funciona perfecto. Última edición por Papapaco Día 31/01/14 a las 20:54:11. Razón: Cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he encontrado aquí por si os sirve.
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html Un saludo. P.D. Funciona perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nexus media importer funciona perfecto en Kit Kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, pero no me deja instalarla, hay que ser root no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||