|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tuxraf, perdona pero no soy muy esperto en esto. Entiendo por lo que comentas que tu tienes instalado el commnander y en lugar del usb stick que tengo yo tienes blacmart. Este te lo bajastes del Google Play?. Por lo que comentas va mejor si es así me interesa para cambiarlo. Gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En un primer intento para reproducir un video, este se me descarga al móvil. Pero después de instalar el VLC ya me sale la opción de reproducir en primer plano y la puedo ver sin descargarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djp090 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackmarkt es un sitio donde bajar el plugin "by the face" para probarlo y despues de 24 horas borrarlo para comprar el original.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY QUE PAGAR NADA!!
Yo, no he pagado nada! y no hay que ser ROOT. Os dejo los enlaces y lo probais. A mi me funciona bien, puedo reproducir musica, videos, ver fotos, pdf... Total Commander https://play.google.com/store/apps/d...TotalCommander USB Stick Plugin-TC (TRIAL) https://play.google.com/store/apps/d...ugins.usbstick ![]() ![]() Yo tengo el reproductor MX y no tengo ningun problema ![]() https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Resumen sin ser root descargas el Blackmart, lo tienes que descargar (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=124) y cargarlo al Google Drive, para acceder desde el movil a esa apk y poder intalarla ( no os olvideis de marcar aplicaciones desde origenes desconocidos "ajustes, seguridad, aplicaciones de origenes desconocidos"), desde el Blackmart buscamos el Usb Stick de pago, lo instalamos y lo PROBAIS, descargamos el Total Commander y el reproductor MX (el VCL no me dejaba avanzar con peliculas largas). Hecho todo esto ya podemos conectar el cable OTG, USB y le damos a usb stick, iniciamos el Total Commander y ya te deja Reproducir en primer Plano. Aviso porque yo lo pense, con el blackmarck no te deja intalar el Nexus OTG, te dice que no tienes licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado con esas dos Apps.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando conecto un usb por otg al motorola se me apaga directamente el móvil, a alguien más le ha pasado? en 4,3 no tenía problemas para ver pelis, pero es que ahora nada más conectar el pen drive se apaga el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar el de pago "sin pagar para ser un nuevo socio del club de los ratas...me encantan los eventos sociales") pero que conste con el de version Free tambien me esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
vahhh pero la solucion del usb y total comander sin ser root es solo temporal por que la app usb sctick solo funciona la free la full tiene verificacion de licencia
toca comprarla obligado o ser root y usar lucky patcher .... alguien a avanzado en esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en 2.3 una aplicación para ver la tv, tv nosequebque era cojonuda, costaba 60 céntimos, algunos la pagamos y otros No. El caso es que android evolucionó y la aplicación se murió ahí. Según su creador no seguiría por que era mucho tiempo y dinero invertido para que la gente no pagase por ella un coste minimo que a el le suponía mucho por lo menos para llevarse a su familia de cena. Perdimos una gran aplicación. Si os es útil debéis pagarla para compensar a su creador y que no se muera aquí
Quizás con otra versión de android la necesitemos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge na duda, tego instalado los dos programas. Mas el reproductor demx. Cuando reproduzco una pelicula desde el pen, me da tres opciones, una de ellas es la de reproducir (sin tener que descargar sobre la memoria del telefono) pero cuando quiero reproducir un documento o una fotografia desdeel pen o Drive solo me da dos opciones ambas necesariamente descargando previamente sobre la memoria del tfno. ¿Esto es asi o es que tengo algo mal configurado? Haaber si alguno me podeis aclarar esto, gracias
![]()
Última edición por Lanstronio Día 24/01/14 a las 23:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo una consulta, la funcion OTG se pierde completamente? osea tampoco toma un mouse, teclado, joystick? o solo genera problemas para montar/desmontar los pendrives o discos?. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído el problema solo es en prendrives, en los otros casos al parecer no hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con nexus media importer? Dicen en Google play que funciona también con este modelo, el desarrollador solo indica compatibilidad con el moto X pero en los comentarios dicen que también funciona con el moto g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero en mi caso se queda en que está leyendo el usb pero hasta ahí, no puedo ver el contenido :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||