|
||
|
||||
|
||||
El nuestro con problemas está también con la 174.44.9 y no salta actualización posterior.
Aquí comentan la salida de la versión 175.44.1 de corrección de errores: http://www.tuttoandroid.net/news/mot...5-44-1-170832 A ver si llega a todos y es la solución a los problemas ![]() ![]() Edito: Llevo dalvik desde siempre y tampoco he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero nunca me pide el pin y desde que hice un apagado forzoso y limpie la cache desde el recovery no se me reproducía hasta hoy. Creo que el problema es que cuando pasas por una zona sin cobertura el teléfono no es capaz de recuperarla. Cambiando el modo de red vuelve a la vida. Esperemos que lo solucionen pronto.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro al que le ha pasado hoy 3 veces y nunca me había pasado. Tengo la teoría de que puede ser por el Apn, así que me he hecho uno nuevo con los mismos nombres pero solo poniendo la convalidación en PAP y ahoramismo pilla más señal (y eso que iba por un túnel).
Os mantendré informados |
|
||||
|
||||
Vale, os confirmo que con mi w
Solución no os pedirá pin si os pierde la cobertura, creo que el problema reside en que por fallo fe software cuando hace un cambio al 3G rápido pierde cobertura y tiene como que volver a meter parámetros, me fijé que el APN normal tenía proxy, contraseña, etc así que probé lo que muchas veces tuve que hacer con mi Galaxy S por los flasheos, crear un APN básico, tal como os describí, y hace 5 segundos he perdido cobertura y recuperado sin pedir Pin. Espero os ayude. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola, comentar cuatro cosas:
1: motorola me ha recomendado volver a valores de fabrica; y si esto no es solucion contactar de nuevo con motorola para gestionar el envio del terminal a su sat. (eso ya lo hemos probado ¿verdad? y no hemos recuperado el tesoro (tengo complejo de Gollum). sííííííí ![]() 2: he remitido consulta a pepephone (aun no tenemos respuesta amo ![]() 3: mientras tanto he quitado el pin de seguridad a la sim y de esta manera se cuelga igual pero en menos de tres segundos se recupera la conexion automaticamente. mi tesoooro!!!!! ![]() 4: cuando tengo conectada la wifi no se cuelga nunca. ![]() to be continued.... esto no acaba aqui. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se me a ido 3 veces, solo se me ocurren 3 cosas, una probar lo que dice fraisco, otra esperar a la actualizacion, y la tercera devolverlo a amazon .
|
|
||||
|
||||
Hola! A mi me pasaba lo mismo. El problema surgió al actualizar a la 4.4.2 y usar Pepephone.
Motorola no admite el fallo y me hace pagar los gastos de envío para que se lo miren. La solución ha sido la de reemplazar por otro igual con Amazon y no actualizarlo hasta que saquen una versión buena. Han tardado un día en cambiarmelo. |
|
||||
|
||||
Hola! A mi me pasaba lo mismo. El problema surgió al actualizar a la 4.4.2 y usar Pepephone.
Motorola no admite el fallo y me hace pagar los gastos de envío para que se lo miren. La solución ha sido la de reemplazar por otro igual con Amazon y no actualizarlo hasta que saquen una versión buena. Han tardado un día en cambiarmelo. ![]() ![]() A mi me han preguntado si he probado con una SIM de otro operador, pero como no lo he hecho estoy esperando respuesta. Se ve que como les dije que antes de la actualizacion no me pasaba, que ya habia hecho un reseteo y que la SIM era nueva buscan otros motivos del error. ![]() A ver que me dicen. Fraisco, te importaria detallar un poco mas la solucion y que parametros cambias? Es por probar tu solucion. Última edición por fernandogm Día 31/01/14 a las 00:39:22. |
|
||||
|
||||
Que no admite el fallo? estando en garantia te han dicho que pagues tu el envio? no hay SAT en la ciudad?
![]() A mi me han preguntado si he probado con una SIM de otro operador, pero como no lo he hecho estoy esperando respuesta. Se ve que como les dije que antes de la actualizacion no me pasaba, que ya habia hecho un reseteo y que la SIM era nueva buscan otros motivos del error. ![]() A ver que me dicen. Fraisco, te importaria detallar un poco mas la solucion y que parametros cambias? Es por probar tu solucion. ![]() Segunda llamada: me dijeron que provara otra sim. Les dije que no tenía más y que la mía era nueva. Me dijeron que lo mandara pagando yo los portes, y que si no encontraban nada, además tendría que pagar algo más... Les dije que en Amazon me solucionarían el problema mucho mejor, y eso hice. En un día tengo otro móvil con la versión vieja y que no actualizaré hasta la próxima versión, y si todo parece ir bien... Creo que Motorola no te va a solucionar nada. Me dijeron que era la primera vez que escucharon el fallo. Me ofrecí a enviarles el link de este hilo y me dijeron que no... |
|
||||
|
||||
Que no admite el fallo? estando en garantia te han dicho que pagues tu el envio? no hay SAT en la ciudad?
![]() A mi me han preguntado si he probado con una SIM de otro operador, pero como no lo he hecho estoy esperando respuesta. Se ve que como les dije que antes de la actualizacion no me pasaba, que ya habia hecho un reseteo y que la SIM era nueva buscan otros motivos del error. ![]() A ver que me dicen. Fraisco, te importaria detallar un poco mas la solucion y que parametros cambias? Es por probar tu solucion. ![]() Os lo comento paso a paso: 1) Os vais al menú de las apn "redes móviles-->APN" 2) Le dais al botón "+" que tenéis arriba 3) Los campos definidos como "Nombre" y "Apn" Los rellenamos con los mismos nombres que el APN que veníamos usando. Ejemplo en mi caso (Amena) Nombre: Internet APN: Orangeworld 4) Nos vamos más abajo donde pone "Tipo de autenticación" y seleccionamos PAP 5) Con el botón de arriba a la derecha le damos a Guardar 6) Seleccionamos el APN creado nuevo y podéis probar los que tengáis zonas que sepáis se os va a cortar sí o sí. Ya os comento que el corte de cobertura se sigue produciendo pero al tener esos parámetros (imagino que al no tener metido proxy) no te hace meter de nuevo el PIN. Mi teoría es que ocurre esos problemas por un fallo del software al cambiar de receptor y es por ello que a los que os encontráis en zonas con varios receptores se os corta mucho. Ya os digo el corte en sí no lo soluciona pero no os pedirá PIN y al efecto ni os enteraréis. Espero funcione la solución casera que me he inventado. Agradecédselo a la comunidad del Galaxy S que tanto me hizo aprender!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacerlo pero no me deja crear un APN nuevo. Y si edito el que tengo ahora mismo al guardar cambios me desaparece.
![]() |
|
||||
|
||||
Que extraño.
Prueba a reiniciar el móvil si estás con los cortes y pruebas. Cuántos Apn tienes? Yo tenía 3, borre uno de ellos porque eran idénticos y con el nuevo tengo otra vez un total de 3. |
|
||||
|
||||
Tenia uno de Internet, otro de mms y otro que pone DUN. No me deja añadir más, y cuando edito el de Internet me desaparece, teniendo que restaurar a valores originales para recuperar el apn.
De todas formas, como curiosidad, una vez restaurado el apn he pasado por la misma zona donde se me cortaba y no me ha pasado nada. Lo observare en los próximos días y ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el Moto G en Yoigo, el cuál tuve que liberar y mientras lo use con la microsim de Yoigo no tuve ningún problema. Cuando lo liberé corté mi sim de Jazztel y empezó el error, me pedía el Pin constantemente, creía que era por haberla cortado mal, pero pedí una nueva (que me costó 10 € por gastos de envío...) y el error persistía. Lo raro es que use nuevamente un día entero la Sim de Yoigo y no me dio problemas.
PD: Me ha costado bastante encontrar a gente que tuviese este mismo error, creía que solo era yo... me estaba desesperando. Por cierto, he hecho varios hard reset y nada, ahora me he decidido por la solución del compañero fraisco a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Comentad a los que lo estéis usando y funcionando que os ha dado resultado para que el compañero del post principal ponga la solución y así ayudar a futuros foreros con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha vuelto a pedir el pin desde la solución que propone fraisco (gracias, por cierto), la verdad es que no la entiendo pero, aunque no se si sigo perdiendo la señal, al menos no tengo que estar metiendo el pin cada dos por tres.
|
|
||||
|
||||
Para ver si has perdido o no la conexión, puedes ver la barra de señal en el apartado de batería.
|
|
||||
|
||||
A mi pese a tu solucion me sigue pasando lo mismo si activo el 3G, con 2G 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me había pasado hasta que el jueves fui a Sevilla y me pidió el pin 3 veces.
No creo que tenga que ver con la ubicación, pero es raro q solo me pasara ese día, ni antes me había pasado, ni después de venirme de Sevilla ha vuelto a pasar Me paso tanto en la cartuja como en tomares |
![]() |
![]() |
||||||
|