|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de simyo con teléfono de amazon Francia y me pasaba lo mismo con kit kat... Y creo recordar que con la versión anterior también, varias veces al día, y la única solución que he encontrado, aunque momentánea hasta que se solucione el tema ha sido quitar el pin de la tarjeta. Desde que lo he hecho ni un corte. Llevo varios días que no he notado nada... Ni desconexiones ni nada extraño. No es solución perfecta, pero "alivia". Saludos... Y a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo motog adquirido por amazon y opero con pepephone sin problemas hasta que hace poco actualice a kit kat. desde ese dia y casi cada dia me pide el pin cuando y donde tiene por conveniente que es tanto en casa como en la oficina, por la mañana, por la tarde y por la noche. un campeon!!!
de momento no tengo solución aunque estoy en ello. seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de orange, el movil lo compre en amazon y me pasa esto a raiz de la laztualizacion de K.Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo soy de yoigo y la sim tambien es nueva y de momento no me ha pedido el pin. Llevo siempre puesto el 3g, lo que si es cierto que hay veces que la cobertura me baja un monton hasta incluso llegar a la E pero no llega a pedirme nunca el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea para intentar ver cual es el error. Alguien que sea root puede intentar hacer un logcat ya sea por adb o con la aplicación catlog hasta que le pase el error y le pida el pin de nuevo? Porque yo creo que es la única manera de ver cual es el fallo y a lo mejor hasta tiene solución sin tener que tocar apenas nada... Vamos lo digo por intentar ayudar ya que el movil lo tengo reservado y me interesa este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y llebo ya una semana con kk y hasta hoy nada, hoy me ha pasado 2 veces y no es por nada pero desde que actualice a kk hasta hoy e estado usando art y justo esta mañana he puesto dalvick, nose si sera coincidencia...
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa, probad si os ocurre al pasar por los mismos sitios siempre.
A mi me pasa cuando pasa por un sitio concreto y llevo el 3G puesto. Si llevo 2G, voy sin datos o no paso por alli no me ha pasado. Mi prueba ensayo/error: 3G+"triangulo de las bermudas" = pide PIN 2G+"triangulo de las bermudas"= no pasa nada Sin Datos+"triangulo de las bermudas" = no pasa nada 3G+cualquier otro sitio = no pasa nada 2G+cualquier otro sitio = no pasa nada Sin datos+cualquier otro sitio = no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa, probad si os ocurre al pasar por los mismos sitios siempre.
A mi me pasa cuando pasa por un sitio concreto y llevo el 3G puesto. Si llevo 2G, voy sin datos o no paso por alli no me ha pasado. Mi prueba ensayo/error: 3G+"triangulo de las bermudas" = pide PIN 2G+"triangulo de las bermudas"= no pasa nada Sin Datos+"triangulo de las bermudas" = no pasa nada 3G+cualquier otro sitio = no pasa nada 2G+cualquier otro sitio = no pasa nada Sin datos+cualquier otro sitio = no pasa nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque por otras partes pierdo cobertura y al recuperarla no pide pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío pues vaya una cosa rara... A ver si llega esto a alguna parte, al menos tiene la solución de no usar 3g porque parece que así no pasa. Se sabe algo de si pasa tambien con las roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo vuelvo a configuracion de fabrica se coloca otra vez el 4.3 que tenia cuando me lo dieron, si es asi, lo podria probar por los sitios donde se me va la cobertura y me pide el pin, que por lo general siempre son en los missmos sitios.
[url]https://www.facebook.com/MotorolaMex/posts/766984873330458?stream_ref=10[/ur Bueno compis, acabo de hacer un reset, en volver a configuracion de fabrica, y la version que me da es la Kit Kat 4.4.2, o sea no ha vuelto a la 4.3 que tenia, ahora volver a meter todo otra vez y a probar, esta tarde me doy un paseo por los sitios donde me pasaba el error. ya contare que tal. Última edición por santyfely Día 28/01/14 a las 12:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, no será que los móviles que fallan, la actualización de KK, aún no está optimizada para las compañías de España por el tipo de chip integrado? Que puedan ser dieferente dependiendo de qué sitio se adquirieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho del SAT que se lo envíe y me lo arreglan. Yo creo que es problema de software pero se lo voy a mandar y os mantengo informados. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del sistema teneis?? a mi se me actualizó la semana pasada a la 175.44.1 y de momento no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 174.44.9 y no admite mas actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 175.44.9 y no me salta ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro con problemas está también con la 174.44.9 y no salta actualización posterior.
Aquí comentan la salida de la versión 175.44.1 de corrección de errores: http://www.tuttoandroid.net/news/mot...5-44-1-170832 A ver si llega a todos y es la solución a los problemas
Última edición por Jp1138 Día 28/01/14 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
los colegas con motog en zona british tambien tienen serios problemas, seguro que ya has visto el foro que tienen montado. en fin. adjunto vinculo:
https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los colegas con motog en zona british tambien tienen serios problemas, seguro que ya has visto el foro que tienen montado. en fin. adjunto vinculo:
https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1 ![]() Última edición por cesc1972 Día 28/01/14 a las 23:18:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||