Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Es penoso el tema de los plazos de Dell, yo estaba a punto de comprar, en la pagina oficial, la i3 y cuando me fijo bien el p..l..a..z..o de entrega es a partir del 14 de Marzo!!!! mas de un mes... no me jo...s
Sabeis alguna forma de reducir estos plazos. Se que hay alguna tienda que la entrega en 24-72 horas pero pierdo el descuento del 10% del bono Dell
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Jurenad,

Cuentanos como evoluciona tus experiencias con el aparato, cumple las expectativas? no se te queda corto el atom? Finalmente te quedas con él o lo vendes?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Me lo quedo un par de meses en principio. Muy buen cacharro. Eso si esta enfocado para un soporte o teclado. En mano acabas cansándote los brazos. Y su factor de forma obliga a tenerlo apaisado en el 90 por ciento de ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Jurenad, especifica algo eso de la duración de la bateria. Comparado con otros tablets, o en horas con un uso concreto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentare poner un día con sus horas y usos. Sólo por ahora la impresión de que me dura como dos horas más que la surface pro 2, lo cual es normal dado que era un i5 y ahora se trata de un atom. Dell tiene muy buen software de gestión de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo uso lo que merece. Considero su venta. Edito, se vendio. Pero sigo recomendándolo, el mejor 3G que he tenido, casi iba como 4G.

Última edición por jurenad Día 03/03/14 a las 16:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Jurenad, la venue viene con el office hogar y estudiantes con licencia, o el office de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene con office de prueba
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo al final definitivamente he optado por la Surface Pro 2.

jurenad... hay omá la de cacharritos que entran y salen de tu casa... Hazte un buen blog que con todo lo que pillas, si te curras reviews o lo que sea igual te dejan cacharros para que los pruebes y los revises.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo al final definitivamente he optado por la Surface Pro 2.

jurenad... hay omá la de cacharritos que entran y salen de tu casa... Hazte un buen blog que con todo lo que pillas, si te curras reviews o lo que sea igual te dejan cacharros para que los pruebes y los revises.
No hay nada como surface pro 2. Aunque no se crea no dispongo en estos momentos de tiempo para eso ( estoy 10 horas fuera de casa) y nunca lo he considerado. Si es cierto que hubiera gastado menos dinero con esas reviews. El blog se haría automáticamente con un buen agregador que localizará análisis en mis 8000 mensajes aqui y otros miles en foros Apple.
Como muestra mi web prehistórica sin actualizar:

http://webpersonal.uma.es/de/jaurena

Última edición por jurenad Día 28/02/14 a las 11:15:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que me había decidido por la venue 11 pro con el atom, mi hija me dice que me mire la sony vaio tab 11, que a ella le gusta.

Me he mirado la que lleva el pentium 3560y, es más cara pero viene con el teclado, el stylus, 128gb, 4gb de ram, pantalla de 11'6 y me gusta.
La duda, ya que no entiendo mucho, es con los procesadores que llevan cada una. Que gano con el pentium respecto al atom, o al revés, si el atom es mejor.
La sony lleva ventilador, cosa que no me gusta en una tablet, pero podría perdonárselo sí el pentium merece la pena.
Es la única duda que tengo, si me podéis ayudar a resolverla ya que por lo demás me gusta la sony.
Ah, el uso que le voy a dar es navegar, office, algo de juegos, algún programa de descargas como jdownloader y algo de Photoshop, nada profesional. Descarto el intel i3 por qué creo que no lo necesito y no quiero gastarme tanto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Que tal funciona el estilete grafico? Es la única tableta de 10" con W8 y stylus que me podría servir para diseño grafico y 3D.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el tap 11 básico de Sony entra en un precio estudiable, tienda de confianza, además
http://www.paratupc.es/ordenadores/p...id1029545.html
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que está a buen precio, sabes si entre los dos procesadores es mejor el de sony, vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dianamarc9 Ver Mensaje
La verdad es que está a buen precio, sabes si entre los dos procesadores es mejor el de sony, vale la pena.
http://tabletrocket.com/tablets/Sony...l-Venue-Pro-11
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Yo mismo y yo Yo mismo y yo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola a todos. Veo que lleváis muchos meses estudiando el venue 11 pro. Yo lo he descubierto hace poco tras darle vueltas al surface pro 2 y parecerme demasiado caro y pesado. Por eso quizá me decida por el venue 11 pro, concretamente estoy pensando en uno con i3 (Código E-Value: ca04tv11p9jemea con un precio de 639 €, esta en la sección de empresas) Pero me surgen dudas sobre las posibilidades de conexión ¿Tiene Bluetooth? No quiero que tenga tarjeta sim para conectarme a través de la red móvil, me basta con que tenga wi-fi y bluetooth para conectarme con el móvil y así salir a internet cuando puntualmente me haga falta fuera de la zona wi-fi ¿Sabe alguien si esto es posible?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las tablets Windows 8 que conozco llevan Bluetooth, tranqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede a ayudar ?? Mi mujer me cogio la venue 11 pro y me ha metido mierda por todos lados... así que arranqué desde un pendrive con windows 8.1 y empecé a instalarlo desde 0... entro en la parte del disco duro y aparecen un monton de particiones... en fin que las borro todas y creo una sola... la formateo y al seguir me dice que no la reconoce... que hago? es problemas de los drivers de disco de la instalacion del windows 8.1?...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No debiste reinstalar así, usando tu propio disco de windows 8. Las tablets suelen venir con una partición de recuperación a la que se accede de varias formas, y además debiste crear un medio de recuperación en un pendrive para estos casos.
Si pudiste eliminar las particiones no es que no te reconozca el disco interno, más bien no te reconoce el pendrive para seguir instalando los ficheros que se encuentran en él, y la causa más probable es porque se trata de un usb 3.0. Me he encontrado en la misma situación instalando win8 desde pendrive en una torre, y la solución fue usar un usb 2.0. Inicialmente puedes iniciar la instalación gracias a que la bios te da acceso, luego cuando toma el control windows no es capaz de ver lo que hay tras ese usb.
No se si solo tiene usb 3.0 y/o si tienes un microusb 2.0 de carga que además sea de datos. En el caso de que solo haya un usb 3.0 busca los drivers del usb 3.0 y cuando la instalación se detenga pidiendo drivers pásaselos, es lo que se me ocurre.
Otra opción es que alguien te pase una imagen de su medio de recuperación (algo dificil por internet, 8GB con la subida que tienen las conexiones a internet actuales es mucho), o que la pidas a Dell.

No se si serán éstos: http://www.dell.com/support/drivers/...l-venue-11-pro
o éstos http://www.dell.com/support/drivers/...-venue-11i-pro
Interesa los del chipset , usb o los que pone Intel Platform Driver Installer. Los bajas en otro pc, los copias a la microsd de la tablet, que me imagino que tendrá una y será accesible. Tienen que estar "descomprimidos" , con los .inf a parte por ej

Incluso podrías intentar instalar desde la microsd , al igual que has hecho con ese pendrive. No se si te dejará iniciar desde ella.
No tengo esta tablet, es lo que se me ocurre hasta ahora.

Última edición por fixed Día 13/03/14 a las 14:50:53.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
LO que ha pasado es que he quedado una sola particion en el ssd y la he podido formatear... pero luego si doy continuar instalación es cuando dice que no reconoce la particion... se ve y en principio está todo correcto es después...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 07:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /