|
|
||||
|
||||
|
Es penoso el tema de los plazos de Dell, yo estaba a punto de comprar, en la pagina oficial, la i3 y cuando me fijo bien el p..l..a..z..o de entrega es a partir del 14 de Marzo!!!! mas de un mes... no me jo...s
Sabeis alguna forma de reducir estos plazos. Se que hay alguna tienda que la entrega en 24-72 horas pero pierdo el descuento del 10% del bono Dell |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad,
Cuentanos como evoluciona tus experiencias con el aparato, cumple las expectativas? no se te queda corto el atom? Finalmente te quedas con él o lo vendes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo un par de meses en principio. Muy buen cacharro. Eso si esta enfocado para un soporte o teclado. En mano acabas cansándote los brazos. Y su factor de forma obliga a tenerlo apaisado en el 90 por ciento de ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad, especifica algo eso de la duración de la bateria. Comparado con otros tablets, o en horas con un uso concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare poner un día con sus horas y usos. Sólo por ahora la impresión de que me dura como dos horas más que la surface pro 2, lo cual es normal dado que era un i5 y ahora se trata de un atom. Dell tiene muy buen software de gestión de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso lo que merece. Considero su venta. Edito, se vendio. Pero sigo recomendándolo, el mejor 3G que he tenido, casi iba como 4G.
Última edición por jurenad Día 03/03/14 a las 16:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad, la venue viene con el office hogar y estudiantes con licencia, o el office de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con office de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final definitivamente he optado por la Surface Pro 2.
jurenad... hay omá la de cacharritos que entran y salen de tu casa... Hazte un buen blog que con todo lo que pillas, si te curras reviews o lo que sea igual te dejan cacharros para que los pruebes y los revises. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muestra mi web prehistórica sin actualizar: http://webpersonal.uma.es/de/jaurena Última edición por jurenad Día 28/02/14 a las 11:15:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me había decidido por la venue 11 pro con el atom, mi hija me dice que me mire la sony vaio tab 11, que a ella le gusta.
Me he mirado la que lleva el pentium 3560y, es más cara pero viene con el teclado, el stylus, 128gb, 4gb de ram, pantalla de 11'6 y me gusta. La duda, ya que no entiendo mucho, es con los procesadores que llevan cada una. Que gano con el pentium respecto al atom, o al revés, si el atom es mejor. La sony lleva ventilador, cosa que no me gusta en una tablet, pero podría perdonárselo sí el pentium merece la pena. Es la única duda que tengo, si me podéis ayudar a resolverla ya que por lo demás me gusta la sony. Ah, el uso que le voy a dar es navegar, office, algo de juegos, algún programa de descargas como jdownloader y algo de Photoshop, nada profesional. Descarto el intel i3 por qué creo que no lo necesito y no quiero gastarme tanto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el estilete grafico? Es la única tableta de 10" con W8 y stylus que me podría servir para diseño grafico y 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tap 11 básico de Sony entra en un precio estudiable, tienda de confianza, además
http://www.paratupc.es/ordenadores/p...id1029545.html |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está a buen precio, sabes si entre los dos procesadores es mejor el de sony, vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veo que lleváis muchos meses estudiando el venue 11 pro. Yo lo he descubierto hace poco tras darle vueltas al surface pro 2 y parecerme demasiado caro y pesado. Por eso quizá me decida por el venue 11 pro, concretamente estoy pensando en uno con i3 (Código E-Value: ca04tv11p9jemea con un precio de 639 €, esta en la sección de empresas) Pero me surgen dudas sobre las posibilidades de conexión ¿Tiene Bluetooth? No quiero que tenga tarjeta sim para conectarme a través de la red móvil, me basta con que tenga wi-fi y bluetooth para conectarme con el móvil y así salir a internet cuando puntualmente me haga falta fuera de la zona wi-fi ¿Sabe alguien si esto es posible?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tablets Windows 8 que conozco llevan Bluetooth, tranqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede a ayudar ?? Mi mujer me cogio la venue 11 pro y me ha metido mierda por todos lados... así que arranqué desde un pendrive con windows 8.1 y empecé a instalarlo desde 0... entro en la parte del disco duro y aparecen un monton de particiones... en fin que las borro todas y creo una sola... la formateo y al seguir me dice que no la reconoce... que hago? es problemas de los drivers de disco de la instalacion del windows 8.1?...
|
|
|
|
No debiste reinstalar así, usando tu propio disco de windows 8. Las tablets suelen venir con una partición de recuperación a la que se accede de varias formas, y además debiste crear un medio de recuperación en un pendrive para estos casos.
Si pudiste eliminar las particiones no es que no te reconozca el disco interno, más bien no te reconoce el pendrive para seguir instalando los ficheros que se encuentran en él, y la causa más probable es porque se trata de un usb 3.0. Me he encontrado en la misma situación instalando win8 desde pendrive en una torre, y la solución fue usar un usb 2.0. Inicialmente puedes iniciar la instalación gracias a que la bios te da acceso, luego cuando toma el control windows no es capaz de ver lo que hay tras ese usb. No se si solo tiene usb 3.0 y/o si tienes un microusb 2.0 de carga que además sea de datos. En el caso de que solo haya un usb 3.0 busca los drivers del usb 3.0 y cuando la instalación se detenga pidiendo drivers pásaselos, es lo que se me ocurre. Otra opción es que alguien te pase una imagen de su medio de recuperación (algo dificil por internet, 8GB con la subida que tienen las conexiones a internet actuales es mucho), o que la pidas a Dell. No se si serán éstos: http://www.dell.com/support/drivers/...l-venue-11-pro o éstos http://www.dell.com/support/drivers/...-venue-11i-pro Interesa los del chipset , usb o los que pone Intel Platform Driver Installer. Los bajas en otro pc, los copias a la microsd de la tablet, que me imagino que tendrá una y será accesible. Tienen que estar "descomprimidos" , con los .inf a parte por ej Incluso podrías intentar instalar desde la microsd , al igual que has hecho con ese pendrive. No se si te dejará iniciar desde ella. No tengo esta tablet, es lo que se me ocurre hasta ahora. Última edición por fixed Día 13/03/14 a las 14:50:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO que ha pasado es que he quedado una sola particion en el ssd y la he podido formatear... pero luego si doy continuar instalación es cuando dice que no reconoce la particion... se ve y en principio está todo correcto es después...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»