![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Instale el Adoms pack Y asi puse todo lo demas! |
|
|
Gracias por la respuesta, pues la cosa es que sí lo dejo cargar al 100%, pero no lo dejaba descargar por debajo del 30%,ahora que lo dejo descargar debajo del 10%, sí hace el conteo real... Gracias de nuevo
|
|
¿Tu modelo es c6906 y poniéndole el ftf que subí te habilitó el 4g?
|
|
Gracias por la rom, principalmente a eduard75 por subirla preparada para el z1 con telcel, ya tengo la rom instalada sin problema y veremos que tal funciona, vengo de un gs4 y soy nuevo con esto de los bootloaders bloqueados, cualquier duda espero que me ayuden, saludos.
|
|
||||
|
||||
si amigo hasta ahora todo esta trabajando bien!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eduard75
Solo que gradualmente ha vuelto el calentamiento ligero! LO EXTRAÑO ES QUE CON LA STOCK 290 Y ACTUALIZADA POR PC COMPANION NO SE CALIENTA PARA NADA! eso es lo que me extraña a gran manera! |
|
AVISAR DE QUE EN AROMA NO PUEDES MARCAR LA ELECCION DE NINGUN KERNEL SI ERES BL.
Me he llevado un soft brick curioso. |
|
||||
|
||||
Se entiende que cuando te aventuras a flasear una rom es que ya sabes con lo que te manejas y se ha repetido hasta la saciedad que en Sony no puedes cambiar a customkernel sin abrir bootloader
|
|
Aun asi no esta de más avisar, y más aun si viene una opcion de cambio en aroma que no esta desactivada al ser Bl ni se advierte y causa brick... Ah, y si me leo las cosas y se de que va el tema no soy ni tonto ni vago....
|
|
|
Cita:
No entiendo porqué te está haciendo el calentamiento pero deduzco que es algo con el hardware de tu dispositivo en específico Última edición por eduard75 Día 01/02/14 a las 00:50:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta. si por ejemplo instalo la 290 y hago root, puedo actualizarla via PC.Companion sin perder ROOT? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descubri amigo un Xposed que viene con las actualizaciones que lanzo sony para corregir las fallas de la 290 lo instale! y se fue el calentamiento! ahora pase a la ROM Criskelo y esta de maravilla! |
|
Buenas noches compañeros una preguntita cm se llama el xposed que es un triangulito rojo que es para quitar los botones de abajo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo Eduard luego de resolver el problema de calentamiento ahora el SuperUser me esta haciendo la vida imposible... ahora me da este fallo de la imagien, cuando le doy a actualizar declara un error de los binarios! sabes como podria resolverlo! |
|
||||
|
||||
Creo que eso lo arreglas desinstalando la última actualización de SuperSU. En su momento me funcionó. Prueba a ver.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
En unos posts arriba comentaste que te habias pasado a la rom de criskelo...ese problema que comentas creo recordar que lo daban las rom que no son del todo root
|
|
||||
|
||||
las he usado ambas y criskelko me va mucho mejor solo tengo el probelma de los binarios que ya pase el domingo en google investigando y dice que el problema es que los binarios no estan para la 4.3 y criskelko esta basada en la 290
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona quitandola pero hay algunos Xposed que no tengo acceso a ellos ya que cuando los intalo y luego voy a aplicarlos me dice que no tengo FULL root y el SU no me deja aplicarlos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:59 (GMT +2)