![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo en xp... ains:screwy::eek::what:
|
|
|
|
|
|
Hola, despues de adb shell tienes que decir SU para ejecutar los comandos como usuario root, si no lo haces no podras seguir, en cuanto al falla en el mkdir es por que ya tienes una carpeta llamada nanda en la sd, ignoralo.
|
|
|
|
Si, pero al final me indica t unknown option y ahi estoy atascao
|
|
|
|
postea una captura con la secuencia completa desde SU en adelante
|
|
|
|
Puedes probar tambien el primer comando adb root
|
|
|
|
enga super roxu, luego te lo posteo; me jode un huevo perderme con estas cuestiones menores...
un saludo |
|
|
|
Buenas tardes!!!!
Aqui, en casa con los niños (jugando a la wii con un amiguete...) y, como puedo, he conseguido instalar los scripts; ¿updateo desde la zip? |
|
|
|
Explicate, exactamente que has hecho y como??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue igual roxu. No he conseguido instalar el ilomo2.zip "installation aborted".
La pantalla sigue igual, con ese desfase de 1-2 cms... Como nota positiva he reinstalado el root y ahora no da problemas... parece que esta rooteada. Última edición por ilomo Día 31/01/14 a las 23:03:39 |
|
|
|
bajate el adjunto que he puesto, descomprimelo dentro están los dos script, ha otra vez el proceso para subirlos pero con estos nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias!!!!
He instalado los scripts sin ningun fallo ; el desfase sigue y continuo sin poder instalar el zip desde el recovery.Te quedo agradecido por tu esfuerzo compañero!!!! ¿Reinstalo la rom, a ver que pasa? |
|
|
|
Tienes un mp.
|
|
|
|
Olvidate de instalar ese zip por recovery, no lo he debido de firmar correctamente y por eso no se instala.
![]() ![]() ![]() ![]() Pues ya que lo comentas, yo en tu lugar empezaría a plantearme en serio lo de los chuletones.
|
|
|
|
No, si habra que hacer algo!!!!
|
|
|
|
En Asturias se produce una carne de ternera espectacular, pero he de decir que el mejor chuletón que he comido nunca fué en Bilbo, cada vez que lo recuerdo babéo y lo mejor es que fue de gratis, invitado por Siemens durante un curso de domótica
|
|
|
|
Pues igual era carne asturiana con el valor añadido del buen saber hacer culinario vasco...
|
|
|
|
Por poder..............Lastima que no recuerdo el nombre del restaurante, ya hace unos añitos que no me dejo caer por esos lares y eso que tengo una prima viviendo en Bilbo que siempre que hablamos me dice que me acerque, pero ya sabes por una u otra causa pues......
|
|
|
|
|
|
Aqui hay un sitio, el Goizeko Izarra, que es famoso por su chuleton.suele estar a tope
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; el desfase sigue y continuo sin poder instalar el zip desde el recovery.