|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de porque es asi, laranje; roxu fue quien me proporcionó esa rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ilomo, probaste la rom nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmm estoy en ascuas, funcionará por fin??? logrará Ilomo ser un héroe de nuevo para su chikitin???? logrará rebatir el tan temido "ya te lo dije yo" de su señora esposa????
. El resultado después de la publicidad. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Roxu!!!!! estamos de finde en Mundaka y no hemos traido la tablet. Entre mañana y el lunes instalo y te cuento...
Un saludo, ilomo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno para que digan que en España vivimos mal ji ji ji, pues hala!!! a disfrutar, me han hablado maravillas de el asador el bodegón y de las playas y acantilados, que envidia ji ji ji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli hacemos vida de pueblo, unas cervezas, chuches para l@s niñ@s... y pacasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de subir la imagen sopia el zip que te enlazo en la sdcard luego inicia en recovery y aplicalo, he visto una cosa en el script.bin que no estaba bien, ya me comentas.
https://www.dropbox.com/s/d9szcmspdr...ript_Ilomo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roxu!!!!
estoy en el curro (con Ubuntu) y he intentado instalar el script pero indica "installation aborted"... oye, hay alguna manera de instalar la rom desde Ubuntu? sino voy a tener que esperar a la noche para hacerlo. Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
copia el zip en la sd y desde el menu del recovery apply update from sd ext, no tienes que usar nada mas que la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, voy a instalarla... te cuento en breve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes data+cache...
Installation aborted ![]() oooops!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, vamos a hacerlo dificil
Descomprimes el zip y los dos archivos .bin que estan dentro de la carpeta bootloader los pegas dentro de la carpeta del adb inicias la tab y la conectas al pc con el usb vas al adb adb shell mkdir /sdcard/nanda mount -t vfat /dev/block/nanda /sdcard/nanda rm /sdcard/nanda/script.bin rm /sdcard/nanda/script0.bin exit adb push script0.bin /sdcard/nanda adb push script.bin /sdcard/nanda adb shell ls /sdcard/nanda/ para asegurarte que estan los dos archivos antes de reiniciar exit adb reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con ubuntu sin problema verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si va bien adb adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo hago en casa. Taluego!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberlo intentado en Xp, en Ubuntu y en Mint (lo menos 2 veces en cada uno) no cosigo extraer el contenido del .img; a lo maximo que he llegado ha sido a que furiusisomount abriera una carpeta vacia... na, ya me esty cagando en el altisimo y no puede ser; mañana a ver si lo hago a la mañana en un momento porque hay que hacer...
Nas noxes roxu!!!!!! , juararia que en el curro Ni con el daemon tools lo puedo montar en xp, juraria que en el curro he visto el contenido del archivo sin problemas... Última edición por ilomo Día 28/01/14 a las 22:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|