![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo esa misma duda... por que ami muy fina no me va... tarda mucho en reaccionar cuando le doy al botón poseer etc y lo de la s view me toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación Device info del play store (redonda verde con una i blanca) y busca que versión de bootloader tienes
|
|
|
|
OK gracias, pues si le funciona todo y va fluida como dicen ,la actualizaré ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan sview no originales
|
|
|
|
El sview es para lo de la funda verdad ??..si es que sí yo no lo utilizó. ..
Lo de las opciones del lápiz si funciona verdad.?? ..supuestamente es una actualización original.. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se que bootloader es la del 4.42 o 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 4.3 , tienes su bootloader, e igualmente con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito... tengo el nuevo bootloader.. nbo hay manera de volver al anterior con alguna room de 4 archivos de la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menudo chasco, por que a mi esta room me va fatal... tarda mucho en reaccionar cuando le doy o al boton home o al boton de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo eh tenido mi primer problema active el svoice para usar en pantalla de bloqueo y nada de repente no funcionaba el botón de home para ir a aplicaciones recientes y ninguno toco reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. con Bootloader nuevo no hay ni una manera de volver a meter rom anterior, nisiquiera con mi Box (lo he probado).. no se a que está jugando samsung.. pero bueno, has probado a full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probare a reinstalar la room a ver si cambia la cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gestor de apps activas? A mi a veces no me marca bien el numero de apps que tengo activas, o me sale en color rojo-verde sin estar haciendo uso de la cpu...Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo de que tarde cuando le das al boton home es porque el svoice esta esperando que le des otra vez para activarse... si en ajustes del svoice desmarcas esa opcion veras que es 'instantaneo'!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalado porfavor el cmw??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es un poco decepcionante es que hayan quitado ART.. vv'
|
| Respuesta |