|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos duda...
1-Si le meto la versión 4.4.2 Polaca haciéndole los wipes para hacer una instalación limpia...Cuando salga la versión española tendré que hacerle otra vez los wipes o podre instalarla encima de la polaca?? 2- si le meto la 4.4.2 ya no puedo volver a la que tengo actualmente 4.3 XXUDMJ6 Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos duda...
1-Si le meto la versión 4.4.2 Polaca haciéndole los wipes para hacer una instalación limpia...Cuando salga la versión española tendré que hacerle otra vez los wipes o podre instalarla encima de la polaca?? 2- si le meto la 4.4.2 ya no puedo volver a la que tengo actualmente 4.3 XXUDMJ6 Gracias ![]() Yo también tengo esa misma duda... por que ami muy fina no me va... tarda mucho en reaccionar cuando le doy al botón poseer etc y lo de la s view me toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación Device info del play store (redonda verde con una i blanca) y busca que versión de bootloader tienes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo eh tenido mi primer problema active el svoice para usar en pantalla de bloqueo y nada de repente no funcionaba el botón de home para ir a aplicaciones recientes y ninguno toco reiniciar
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. con Bootloader nuevo no hay ni una manera de volver a meter rom anterior, nisiquiera con mi Box (lo he probado).. no se a que está jugando samsung.. pero bueno, has probado a full wipe?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gestor de apps activas? A mi a veces no me marca bien el numero de apps que tengo activas, o me sale en color rojo-verde sin estar haciendo uso de la cpu...Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que tarde cuando le das al boton home es porque el svoice esta esperando que le des otra vez para activarse... si en ajustes del svoice desmarcas esa opcion veras que es 'instantaneo'!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es un poco decepcionante es que hayan quitado ART.. vv'