![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se sabe algo de cuando sacarán los de cyanogenmod la oficial?
|
|
|
|
|
|
En principio lleva OTA así que se deberia poder actualizar directamente pero al ser un port y no una versión oficial no estoy muy seguro.
|
|
|
|
A la espera....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1-30-14: Removed overclock as default
Updated kernel and wifi driver Fixed vibration level thanks to user thewerthon I don't remember what else, just got device back today. jajajajaja, no sabia que venia con over ya jajajaja. vere este fin de semana si ya me botea, sino pos ya que, a esperar la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan instalar esta version de cm11 ? es estable sin Bug ? espero me respondan gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas de las custom rom es la q mas autonomia me ha dado.. Me queda 40% luego de 10hs (5 de pantalla encendida) con wifi y 3g fulltime + youtube, facebook, whatsapp, juegos y musica. uploadfromtaptalk1391136772902.jpg uploadfromtaptalk1391136811009.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no es que lo demas gasta menos bateria? la pantalla siempre gasta lo mismo, es hardware, pero el software si se puede optimizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias la instalare pero quisiera saver cual es la version mas resiente por q eh leido q ay otras xd |
|
|
|
he flasheado esta rom hace un rato y va todo perfecto menos la conectividad wifi, ni siquiera se enciende ni busca redes, a alguien le ha pasado? descargue la ultima version del hilo de xda con fecha de hoy, alguien ha instalado esta??
|
|
|
|
Va mejor que la stock?
|
|
|
|
Acabo de instalar la última build y va todo perfecto excepto por la localización. Aún tentiendo todas las opciones de localización activadas, las app me siguen diciendo que no están activadas. Ahora mismo no puedo usar nada que use localización (Google Maps, Google Now, Foursquare, etc).
Sigo intentando dar con la tecla, a ver si alguien sabe algo de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
instalee la ultima actualizacion y vaa de maravillas xd 100% Recomendable
|
|
|
|
si, la estoy descargando, no hay changelog pero hay una nueva version en la pagina de descargas
31/01/14 mañana la flasheo, tengo que hacer mi backup con titanium y cosas faltantes, espero ya me botee, me dijeron que desde TRWP si botean al principio jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero como conseguiste que funcionara??? ami se me traba en el Lggo de Cyanogenmod.
|
|
|
|
La instalaste sobre la stock kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al cargar la ROM
Muy buenas a todos, este es mi primero post. He decidido pedir ayuda a esta comunidad porque tengo un gran problema con mi smartphone, y soy incapaz de solucionarlo yo mismo...
Hace poco decidí rootear mi Moto G, y cuando ya estaba desbloqueado el Bootloader y estaba root, cargué la ROM, CyanogenMod 11 NO OFICIAL. Todo se carga con éxito, hasta que enciendo el terminal y se queda todo el rato en el icono de carga de CyanogenMod. He leido que debes cambiar la ROM, pero el ordenador no detecta el móvil (he probado en MAC y Windows). ¿Qué se puede hacer al respeto? Muchas gracias de antemano. Att. DuDuVdM. PD: Aclarar que el terminal ha estado comprado en USA. Última edición por DuDuVdM Día 11/02/14 a las 17:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el Moro G ha estado comprado en USA, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
|
bueno, logre que me foteara, bien y todo, excepto que a la hora de restaurar mi backup con el titanium (si era root, lo comprobe) no me restauraba nada, se quedaba pegado en el 1% y siguio asi hatsa 1 hora, ahora estoy mas feliz con la GPE
salu2 |
|
|
|
|
|
|
nuevo build con fecha 13/2
Cita:
Todo lo demás excelente. CM11, la reina madre
|
| Respuesta |