|
|
|
Hola aprovecho aqui y no abro otro hilo; Hola miren antes de actualizar me gustaria saber si puedo volver a la 4.3 si no me va bien esta
|
|
|
|
|
|
Y el knox?o esta leak no tiene nuevo bootloader?pregunto desde la ignorancia...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin, solo puedes volver a la 4.3. A las anteriores no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ohh muchaa gracias compañero!!
Si pongi este leak en mi S4 se me pone el knox warranty a 0x1 ( lo tengo ahora a 0x0 sin root ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para seguir leyendo opiniones y ver que decís de la batería.
Yo en la 4.3 me quedo sin batería en menos de nada. No llego a las 3h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con la bateria en la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he podido comprobar en lo que va de tarde es más fluidez y mucho mejor consumo de batería, en 5 horas de reposo apenas a gastado.
Lo voy a cargar por completo y hacer una descarga completa a ver como va... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la bajais? Los enlaces d mega d las pagina 4 no me van... Y de terafile como k paso.
|
|
|
|
Otro link para descargar por Mega:
Última edición por partyslan Día 10/01/14 a las 19:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada:
mi percepcion: -aumento considerablemente la fluidez y la velocidad de ejecucion de cualquier accion. -touchwiz se optimizo mas,no hay relantizacion que a veces ocurria en el cajon de aplicaciones ni en el cajon de widgets. -mejoras graficas en general. -la bateria es pronto para hablar de ella pero no tiene pinta de comer en exceso. -la galeria se abre mas rapido (como todo en general, es impresionante este aspecto, si dejas las transiciones desactivadas sorprende mucho mas ) -ahora se puede desactivar aplicaciones desde el cajon e aplicaciones ( muy util ) para ser una fase de prueba esta genial la verdad. unicamente hay un retardo con el widget del tiempo, aparece y desaparce de vez en cuando. lo mas sorpendente para mi fue la velocidad y fluidez de ejecucion de cualquier cosa, un saludo y esperemos que la ofical matice un poquito esta para que sea bestial del todo, un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es otro, es exactamente el mismo k digo k no m funciona, no entra ni a la pagina de mega. No se si es k está saturado el archivo d tanta gente k lo esta bajando o que... Algun otro enlace por favor? |
|
|
|
|
Cita:
Funcionan ambos link,Revisa tu comexión,reinicia Pc o desde Android con la app MEGA.Suerteeee Un Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En mega pone que pesa 1.52 GB y en Terafile pone que es 1.5 GB. ¿Nos fiamos? Última edición por partyslan Día 10/01/14 a las 20:04:52 Razón: Duda expontanea |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cn jdownloader ya me ha dejado, es k desde chrome ni me entraba.
Gracias! PD: esta descargando a poco mas de 100kb/s va a tardar un ratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes con knox 0x0 con esta leak y vuelves a 4.3, ¿subira el knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox nunca va a subir si flasheas algo oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo a su tiempo,educacion? creo que ya as demostrado delante de todos la que tienes,un saludo! pd:no voy a segir con esto.