|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es k lo puse en cp jajaja ahora pruebo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k entender k este hilo es para hablar sobre como funciona esta leak. No para decir k touchwiz es una mierda (ya lo sabemos todos) y k t vas a instalar una aosp. Es evidente k si es rom de samsung viene con touchwiz, no hay mas. Dejemos el hilo para k los k la tienen digan como va. Parece k a algunos les da fallos y a otros les va bien. Decid los k os va mal si habeis hecho wipe despues d instalar o antes, pork cuando fallan las cosas dspues d actualizar puede arreglarse con un wipe. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom subiria el contador knox ?
Podriais subirla a mega porfavor ? Me gustaria probarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin wipe no me ha arrancaba, es decir, la pantalla de bloqueo no salia, solo el fondo, acabo de hacer wipes y ahora en teoria tiene que ir.
|
|
|
||||
|
||||
todo a su tiempo,educacion? creo que ya as demostrado delante de todos la que tienes,un saludo! pd:no voy a segir con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me sale el icono de la cámara en la pantalla bloqueada, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va pero el play store peta bastante recuperando mis apps se bloquea al rato... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado, mis primera impresiones, bastante mas fluida y rapida que la 4.3, el tema de desconexion de datos parece solucionada, vere que tal funciona en toda la tarde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Sólo comentarios de la ROM, problemas y dudas] -- (Leaked) KitKat Android 4....
Si puedes subirnos unas capturillas d como va la bateria te lo agradeceria! Despues d usarla toda la tarde claro. Última edición por aikidoka90 Día 10/01/14 a las 16:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie debería preocuparse por el aspecto, si cambia mucho o no, porque quien mas o quien menos, tiene el movil personalizado con algun launcher.
A mi lo que realmente me importa, es la fluidez, si hay mejoras visualizando la pantalla o tomando una foto, la bateria, la conexión..... a to esto? es menos pesado que la version 4.3. ??? Porque yo tengo el de 16 gb y le he metido 4 juegos grandeillos y ya estoy casi sin memoria...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..instalada y todo bien...
Wifi y datos en 3g como siempre. ..a mi me funcionaba todo...soy vodafone por si sirve.. Aun no se puede rotear esta chanfire mirando...esperemos.. Con touch ahora deja desabilitar aplicaciones... ![]() Se ve muy fluida...pero claro como todas recien flasheadas... La batería pues ni idea... Sigo trasteando.... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soluciona lo de las notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones push?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..
El maquina de chanfire otra vez ha podido a Samsung.. Root trabajando...esperemos lo que lo comparta.. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver .......