![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me podéis confirmar si compro un S4 en REDCOON entra en la promoción???
Mil gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estoy trabajando y en el móvil solo sale la vieja. De todas formas si es cierto eso me has dado una alegría.
|
|
||||
|
||||
si te hacen la factura con CIF español, teóricamente si entra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha hablado directamente con movilgalicia y todo arreglado. El tipo me ha dicho que era la primera vez que le ocurría algo así y me ha facilitado otro imei de otro terminal, con su correspondiente fotografía y factura, para que lo introdujese en la promoción y comprobase que era correcto. Así lo he hecho y éste sí que ha funcionado, así que hemos quedado en que cambiaremos el nuevo teléfono por el anterior mañana mismo, sin tener que pagar nada ni ir a ningún sitio para enviarlo. Me ha parecido una respuesta de lujo y rapidísima. Un 10 para movilgalicia.com!!! El móvil es libre de origen español (PHE), no lleva morralla de operadoras ni nada, pero el mio venía con los precintos abiertos, aunque no parecía tener uso. Puede ser que fuera para comprobar una partida al entrar en su almacén o a saber. Veremos el que me llegue mañana... Pero, insisto, la atención al cliente fenomenal en esta web. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Redcoon.es tiene domicilio social en España (C.I.F. B63211767), por lo que debería entrar. Para mayor seguridad ponte en contacto con ellos y consúltaselo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y aún ni rastro de los 100 lereles...... El Mail fue del 16 de diciembre...sl2
|
|
A mi me tardo con el s3 mes y medió
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, es que he visto en Redcoon el S4 a 440 con los gastos de envío incluidos, con la promoción no se queda mal de precio, no se sí abra ahora algo más barato, que os parece ?????
Última edición por Agustin31 Día 09/01/14 a las 20:47:09 |
|
||||
|
||||
Hoy he renovado con Yoigo, entra dentro de la nueva promocion?
|
|
||
Cita:
copiado de la web de yoigo: Cita:
Última edición por stendh89 Día 09/01/14 a las 20:37:48 |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, intuyo que si lo compro en tienda física aquí en Madrid, como pixxele , mundopda , por ejemplo, entrara en la promoción es asi?
|
|
propongo a algún moderador o interesado que haga un FAQ sobre esta promoción,
yo querría preguntar si el IMEI tiene que ser español, porque, aunque no lo pone en las bases, mucha gente habla del tema y no veo respuesta concreta |
|
El código emei de barras no creo este en buen estado
|
|
||||
|
||||
Menudo subidón le han metido en Amena, estaba ayer a 459 y ahora lo han puesto a 625...Alguien lo ha comprado al precio anterior?, y os ha llegado la factura en el envío para la promoción de Samsung?
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar el banco y me acaban de hacer la transferencia
|
|
Otro más al que le hicieron hoy la transferencia, parece que los de Las Palmas somos los primeros
![]() 100€ de Samsung Electronics Iberia, pues para la cuesta de enero vienen de miedo.!! |
|
|
||||
|
||||
Gran Canaria paisano.Hablemos bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«