![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Igual me falla la memoria.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
aún así sigue saliendo más caro que comprándolo en tiendas online, pero allá cada cual lo que hace con su dinero, igual preferís tener más a mano la tienda física para tramitar cualquier queja o lo que pueda pasar con vuestro N3, ahí no me meto ya. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recivir la transferencia de los 100€ por parte de Samsung Electronic Iberica SAU
|
Gracias de parte de: | ||
|
q suerte, yo sigo esperando al mail de confirmación de q he cumplido las condiciones. cuándo lo registraste?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
yo de momento nada, tengo la confirmacion del 16 de diciembre como que me lo ingresaran
|
|
||||
|
||||
El mio es del mismo día.
|
|
A ver para los q compraron en el corte inglés q pasa al final?. Compre ayer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y pagaste 749€ ![]() |
|
||||
|
||||
El email de confirmacion lo recibi el 16/12/2013 conforme estava todo OK y que pronto tendria el dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, lo que me hace pensar que Samsung estan haciendo las comprobaciones y los ingresos por tandas, ahora me imagino que los primeros que recibieron el email de confirmacion de que está todo correcto ahora les estan haciendo los ingresos en cuenta y los que estamos esperando a la confirmacion de la documentacion ( me incluyo yo, les envie la documentacion el 17 de diciembre) en estos dias recibiremos algun respuesta... pienso yo. Hace una semana les llame a ver que pasaba y me contestaron que aun estaban en periodo de comprobación de la documentacion.
Esperemos... |
|
728€, q vivo en Canarias. Osea q los del corte te ingresan 100€ tb?.
|
|
||||
|
||||
la nueva promo, entran todas las tiendas del territorio nacional, menos el MM
|
|
Me pasas el enlace q las q miro es la vieja q vamos si es así genial.
|
|
|
||||
|
||||
mira en promociones en la web de samsung, la que sale el N3 y el S4, y es desde el 8 de Enero al 28 de Febrero, y la única que no entra es el MM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|