|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo TODOS son bien vistos, algo que no sucede en otros hilos, lamentablemente.
Soluciones que ha puesto¿? a si si, una por ejemplo ofrecía fundas para el móvil. Si eso te parece una solución ... Lee bien por favor, porque si se han puesto soluciones, hasta que ha venido otras personas a mencionar ataques contra Exxtrema, cuando hemos escrito mil veces que es a la tienda, y seguís ustedes. Es increíble que digas que no se ponen soluciones, lee enserio lee. Me puedes poner donde se le ha faltado el respeto a Extrema¿? donde está la campaña¿? Recuerdo quien falto el respeto fue el y sus organizadores, que fueron eliminados esos mensajes por insultos o editados. Nah, pero es mejor leer lo que uno quiere he mal interpretar las cosas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dulce33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco en el foro pero creo que puedo opinar y me parece una vergüenza todo esto discutiendo unos con otros en vez de buscar una solucion .A ti te recuerdo que has llamado a exxtrema estafador y que el sabia que spemall iba a mandar los auriculares falsos , esos post ya no estan porque los han borrado los staff pero creo que es una acusacion muy grave , espero que todo se resuelva pronto y si puede ser sin discutir ni hacer acusaciones graves que ya somos todos adultos aunque no lo parezca .
![]() En el caso de que solo hayas entrado a opinar te rogaría que utilizaras la vía del privado para no alterar el fin del hilo. Del mismo modo nadie de aquí esta posteando costantemente nuestras inquietudes en los hilos de las conjuntas de exxtrema. Sólo queremos averiguar el número de afectados para tomar medidas. Un saludo y espero que no seas un afectado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco en el foro pero creo que puedo opinar y me parece una vergüenza todo esto discutiendo unos con otros en vez de buscar una solucion .A ti te recuerdo que has llamado a exxtrema estafador y que el sabia que spemall iba a mandar los auriculares falsos , esos post ya no estan porque los han borrado los staff pero creo que es una acusacion muy grave , espero que todo se resuelva pronto y si puede ser sin discutir ni hacer acusaciones graves que ya somos todos adultos aunque no lo parezca .
![]() Y lo de que sabía que iva a mandar auriculares falsos ¿? yo cuando he dicho eso? DIOS........ |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es facil, que cada uno compruebe si son originales o no buscando info en este y el resto de hilos. Y que luego se dirija a exxtrema o siga los pasos descritos en la primera hoja.
Si quereis betar a SPEMALL por lo sucedido hay un hilo abierto para ello. Aqui ya no vamos a sacar nada mas, esta todo dicho por mi parte. Y nos estamos calentando tontamente cuando (y escribo con mayusculas) LOS CASCOS ENVIADOS POR SPEMALL SIGUIENDO TODOS LOS ENLACES PARA DIFERENCIAR LOS FALSOS DE LOS OROGINALES INDICAN QUE SON FALSOS. Si alguien necesita ayuda que la pida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mami mami, me han enviado unos auriculares falsos ¿pero se escuchan mal, se oye mal el sonido? No, se oyen de pu... madre, pero son faaaaalsos y yo los quería auténtico jooooo Y como sabes que son falsos???? No se...... La gente me lo dice y yo también me tengo que quejar, total no tengo otra cosa que hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mami mami, me han enviado unos auriculares falsos ¿pero se escuchan mal, se oye mal el sonido? No, se oyen de pu... madre, pero son faaaaalsos y yo los quería auténtico jooooo Y como sabes que son falsos???? No se...... La gente me lo dice y yo también me tengo que quejar, total no tengo otra cosa que hacer ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mami mami, me han enviado unos auriculares falsos ¿pero se escuchan mal, se oye mal el sonido? No, se oyen de pu... madre, pero son faaaaalsos y yo los quería auténtico jooooo Y como sabes que son falsos???? No se...... La gente me lo dice y yo también me tengo que quejar, total no tengo otra cosa que hacer ![]() ![]() ![]() En el caso de que no los tengas o no tengas interés en averiguarlo te invito a que utilices la vía del privado para no perder el fin del hilo. Tras la publicitación de este hilo para invitar a compradores de auriculares de primera generación en la conjunta de exxtrema no hace mas que entrar gente y aportar lo mejor de ellos mismos. Genial. Espero vuestras fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mami mami, me han enviado unos auriculares falsos ¿pero se escuchan mal, se oye mal el sonido? No, se oyen de pu... madre, pero son faaaaalsos y yo los quería auténtico jooooo Y como sabes que son falsos???? No se...... La gente me lo dice y yo también me tengo que quejar, total no tengo otra cosa que hacer ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gismarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu aportación y me alegra ver tu interés en este nuevo hilo. Si fueras tan amable te rogaría que en cuanto tuvieras oportunidad pusieras fotos detalladas de tus auriculares para poder valorar si has sido afectad@ o no.
En el caso de que solo hayas entrado a opinar te rogaría que utilizaras la vía del privado para no alterar el fin del hilo. Del mismo modo nadie de aquí esta posteando costantemente nuestras inquietudes en los hilos de las conjuntas de exxtrema. Sólo queremos averiguar el número de afectados para tomar medidas. Un saludo y espero que no seas un afectado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mami mami, me han enviado unos auriculares falsos ¿pero se escuchan mal, se oye mal el sonido? No, se oyen de pu... madre, pero son faaaaalsos y yo los quería auténtico jooooo Y como sabes que son falsos???? No se...... La gente me lo dice y yo también me tengo que quejar, total no tengo otra cosa que hacer ![]() ![]() ![]() Y la mayoría de usuarios reportan que además, tienen un sonido muy malo, aparte de que se pierden funcionalidades al no ser detectados como originales por el teléfono. Aparte, la falsificación implica también pérdida de calidad en otros aspectos, por lo que aunque suene bien aparentemente, podrían estropearse al cuarto día de uso debido a su mala calidad. Quizás creas normal conformarte con un artículo distinto del que has pagado solo porque parece que no es muy malo, pero la mayoría de la gente no aceptaría unos auriculares que no saben quien ha fabricado, ni tienen ninguna referencia sobre su calidad. PD: Aparte, como chiste deja que desear. Previsible intento de humor ácido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo opino porque es un foro para opinar y hablar igual que todos los que estan aqui ya que creo que de todos los que comentan aqui no todos han comprado asi que no se porque yo no puedo igual que los demas .Creo que sera por que he puesto que habeis llamado estafador al creador de la conjunta y ya no soy buena para opinar .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido el otro hilo que se ha cerrado y hay llamabas estafador a exxtrema y que el sabia que lo que iban a mandar eran auriculares falsos , no te puedo poner el post por que el staff lo elimino para que no lo viera la gente y ver las cosas tan graves que ponias .Por cierto tu has comprado los cascos? Porque yo no puedo opinar por que no los he comprado pero creo que tu tampoco pero si puedes opinar por que sera?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo opino porque es un foro para opinar y hablar igual que todos los que estan aqui ya que creo que de todos los que comentan aqui no todos han comprado asi que no se porque yo no puedo igual que los demas .Creo que sera por que he puesto que habeis llamado estafador al creador de la conjunta y ya no soy buena para opinar .
![]() Si no tienes pruebas, rogaría que no me acuses a mí con eso, porque es grave. Opina, pero por favor, parad de desviar el tema, no malinterpretes, igual que avisamos en los otros hilos y casi nos apredean porque "variamos el tema" intentad haced lo mismo con este, que se ha dejado tranquilo para "no molestar". Ojo y no fue nuestra intención, somos usuarios quizás con mas experiencias que han tenido problemas con esta tienda, y os avisamos solo eso. Y si encima avisamos bien, y nos llueven palos de todos lados .. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resumiendo. Puedes expresarte libremente. Es un foro. Se podría valorar en mayor o menor medida que no aportes nada que ayude al fin del hilo, pero eso sólo depende de ti. Alguna gente en tu lugar quizá harían privados a exxtrema y le declararían su total apoyo en estos momentos, otra gente quizá se limitaría a entrar aquí y efectuar funciones de Troll, otros quizá solo entren porque han comprado auriculares de la primera generación con exxtrema a spemall y quieren comprobar si les han vendido lo que han pagado. Yo deseo que haya más de estos últimos pero nadie puede evitar a los otros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido el otro hilo que se ha cerrado y hay llamabas estafador a exxtrema y que el sabia que lo que iban a mandar eran auriculares falsos , no te puedo poner el post por que el staff lo elimino para que no lo viera la gente y ver las cosas tan graves que ponias .Por cierto tu has comprado los cascos? Porque yo no puedo opinar por que no los he comprado pero creo que tu tampoco pero si puedes opinar por que sera?:what:
![]() Te recuerdo que ya los han abierto y han dicho que son mas falsos que un billete de euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que pusieses donde llamé estafador, ya te lo comenté antes.
Si no tienes pruebas, rogaría que no me acuses a mí con eso, porque es grave. Opina, pero por favor, parad de desviar el tema, no malinterpretes, igual que avisamos en los otros hilos y casi nos apredean porque "variamos el tema" intentad haced lo mismo con este, que se ha dejado tranquilo para "no molestar". Ojo y no fue nuestra intención, somos usuarios quizás con mas experiencias que han tenido problemas con esta tienda, y os avisamos solo eso. Y si encima avisamos bien, y nos llueven palos de todos lados .. ![]() Segundo no recuerdo que hayas comprado los piston , por lo tanto no tiene no estas legitimado para corrgir a otro forero. Tercero tu has sido uno de los primero que entro en el primer hilo desviando el tema y no dejando buscar una solucion
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que pusieses donde llamé estafador, ya te lo comenté antes.
Si no tienes pruebas, rogaría que no me acuses a mí con eso, porque es grave. Opina, pero por favor, parad de desviar el tema, no malinterpretes, igual que avisamos en los otros hilos y casi nos apredean porque "variamos el tema" intentad haced lo mismo con este, que se ha dejado tranquilo para "no molestar". Ojo y no fue nuestra intención, somos usuarios quizás con mas experiencias que han tenido problemas con esta tienda, y os avisamos solo eso. Y si encima avisamos bien, y nos llueven palos de todos lados .. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu aportación y me alegra ver tu interés en este nuevo hilo. Si fueras tan amable te rogaría que en cuanto tuvieras oportunidad pusieras fotos detalladas de tus auriculares para poder valorar si has sido afectad@ o no.
En el caso de que solo hayas entrado a opinar te rogaría que utilizaras la vía del privado para no alterar el fin del hilo. Del mismo modo nadie de aquí esta posteando costantemente nuestras inquietudes en los hilos de las conjuntas de exxtrema. Sólo queremos averiguar el número de afectados para tomar medidas. Un saludo y espero que no seas un afectado ![]() |