|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, perderás posiblemente la traducción y mejoras. De hecho no se aplica porque tiene una comprobacion para saber si es un UMI X2 y está mal hecha, yo la tuve que borrar para que os pudieras instalar la que teneis....
no se me ha dado el caso, no puedo decirte!! No sabría solucionarlo, lo siento, puede en esta actualización se solucione, pero como no hay datos de cambio no sabría decirte. Saludos!! Última edición por lemarte Día 13/01/14 a las 18:36:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas pierdes la traducción de Castellano, te recomiendo que desde el titanium backup congeles el actualizador/updater para evitar tentaciones.
Respecto a descolgar la llamada, yo no noto ese tremendo lag que mencionas. Si es cierto que la miui, funciona mejor la version umi x2 turbo con 2gb ram,ya que he podido comparar las diferencias con otro umi x2 1gb ram y no va tan ligera. ¿Que terminal es el que posees? ![]() ¿tanta diferencia entre uno y otro?
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que esta ROM hace un mes no se podia utilizar, porque cuando te iba a pedir el pin se reiniciaba solo, sin las tarjetas SIM funcionaba bien... pero claro no es funcional, puede que todo eso lo solucionen en futuras versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||