ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jasso87 Ver Mensaje
alguien que me pueda ayudar porfavor
Hiciste los 3 wipes primero antes de flashear la rom?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Realice esos pasos de instalacion y mi telefono no enciende se queda en el mensaje de "warning bootloader unlocked"
El terminal se te queda asi, si intentas instalar el parche WIFI.zip, esta mal hecho. Aparte, de cuando usas el wifi, te dira casi todo el rato "FALLO DE CONEXION" hasta que se te conecte alguna vez por casualidad.

NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM, el parche del wifi no funciona como toca (conecta a wifi cuando quiere), y el otro el FIX.zip, via recovery no funciona, es mejor instalarlo manualmente. Asi que para la gente que tiene poca experiencia, no se lo recomiendo.

P.D. Arreglad el fallo del parche de wifi, que aparte de que deja el terminal colgado al intentar ponerlo via recovery, al instalarlo manualmente, da muchisimas veces "Fallo de conexion"

testeado con CWM Recovery de XDA
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
El terminal se te queda asi, si intentas instalar el parche WIFI.zip, esta mal hecho. Aparte, de cuando usas el wifi, te dira casi todo el rato "FALLO DE CONEXION" hasta que se te conecte alguna vez por casualidad.

NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM, el parche del wifi no funciona como toca (conecta a wifi cuando quiere), y el otro el FIX.zip, via recovery no funciona, es mejor instalarlo manualmente. Asi que para la gente que tiene poca experiencia, no se lo recomiendo.

P.D. Arreglad el fallo del parche de wifi, que aparte de que deja el terminal colgado al intentar ponerlo via recovery, al instalarlo manualmente, da muchisimas veces "Fallo de conexion"

Instale la version V2 que esta en la pagina 2 y aplique el fix manualmente como se explica un poco mas atras y todo perfecto, ningun problema con la wifi ni de FC en ajustes.
Llevo 2 dias con ella y me funciona todo muy bien, wifi, gps, lo unico que no he probado ha sido el bluethoot de momento pero el resto si y con caña! la encuentro muy estable y fluida.
Eso si, sabia lo que estaba haciendo en todo momento si se es muy novato en el tema de flasheos pues quizas mejor que se esperan a la ota oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
jasso87 jasso87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
El wifi funciona con la v2
Aplicando el parche se arregla lo de entrar a seguridad
y activar la opción de instalar aplicaciones
que no sean de Google play
Al parecer todo iva bien pero o sorpresa
Al querer tomar una foto la imagen no salia
y nunca salio
puros cuadros grises
Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Crea una conexion WiFi sin seguridad, conectate a ella. Apaga el WiFi, enciendelo y ya funciona ;) a mi se me soluciono a la primera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Instale la version V2 que esta en la pagina 2 y aplique el fix manualmente como se explica un poco mas atras y todo perfecto, ningun problema con la wifi ni de FC en ajustes.
Llevo 2 dias con ella y me funciona todo muy bien, wifi, gps, lo unico que no he probado ha sido el bluethoot de momento pero el resto si y con caña! la encuentro muy estable y fluida.
Eso si, sabia lo que estaba haciendo en todo momento si se es muy novato en el tema de flasheos pues quizas mejor que se esperan a la ota oficial.
Yo ahora mismo tengo una custom room 4.3 alemana, y la he actualizado a la 4.4.2 (Version alemana) porque acaba de salir la actu alli y me funciona al 100% sin necesidad de aplicar ni fix, ni parches, ni nada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo tengo una custom room 4.3 alemana, y la he actualizado a la 4.4.2 (Version alemana) porque acaba de salir la actu alli y me funciona al 100% sin necesidad de aplicar ni fix, ni parches, ni nada
Buena info, pero así no animas a que el creador de esta rom siga desarrollando.

Total es un bug que se soluciona sin mas, llevamos 15 o 20 dias con ella y no hay que actualizar nada hasta que Android evolucione ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chaska Ver Mensaje
Buena info, pero así no animas a que el creador de esta rom siga desarrollando.

Total es un bug que se soluciona sin mas, llevamos 15 o 20 dias con ella y no hay que actualizar nada hasta que Android evolucione ;)
Hombre, yo no intento desanimar al desarrollador, claro que no, pero antes de postear una rom, conviene mas tenerla 100% funcional sin fallos. Y mas cuando ya hay 3 versiones de 4.4.2 y 1 de ellas Europea.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre ha tenido 15 dias mas para optimizarla.

Yo vengo de otro foro y que te pongan que esto o aquello va mejor que lo que tu has hecho no sienta bien. Pero que tampoco quiero que discutamos ;) el caso es que estamos en 4.4.2 sin bugs ni fallos todo fluidito y estabilizado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Al querer tomar una foto la imagen no salia
y nunca salio
puros cuadros grises
Pues a mi no me pasa, acabo de hacer la prueba y las fotos se capturan y se ven bien, has probado a flashearla de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM
Pues yo la uso y funciona perfectamente, es verdad que sería deseable que llevase integrados los parches, pero tampoco es tan difícil ponerlos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
jasso87 jasso87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa, acabo de hacer la prueba y las fotos se capturan y se ven bien, has probado a flashearla de nuevo?
Algo andaba mal con mi celular porque instale la rom infusion y me paso lo mismo no tomaba las fotos ....
lo que tuve que hacer fue que restaure el firmware y ya teniendo la rom de fabrica la desbloquie y le instale la rom con el wifi arreglado y con el solid explorer con permisos root le puse el fix y por ahora todo me funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 14:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /