|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM, el parche del wifi no funciona como toca (conecta a wifi cuando quiere), y el otro el FIX.zip, via recovery no funciona, es mejor instalarlo manualmente. Asi que para la gente que tiene poca experiencia, no se lo recomiendo. P.D. Arreglad el fallo del parche de wifi, que aparte de que deja el terminal colgado al intentar ponerlo via recovery, al instalarlo manualmente, da muchisimas veces "Fallo de conexion" testeado con CWM Recovery de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal se te queda asi, si intentas instalar el parche WIFI.zip, esta mal hecho. Aparte, de cuando usas el wifi, te dira casi todo el rato "FALLO DE CONEXION" hasta que se te conecte alguna vez por casualidad.
NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM, el parche del wifi no funciona como toca (conecta a wifi cuando quiere), y el otro el FIX.zip, via recovery no funciona, es mejor instalarlo manualmente. Asi que para la gente que tiene poca experiencia, no se lo recomiendo. P.D. Arreglad el fallo del parche de wifi, que aparte de que deja el terminal colgado al intentar ponerlo via recovery, al instalarlo manualmente, da muchisimas veces "Fallo de conexion" testeado con CWM Recovery de XDA ![]() Llevo 2 dias con ella y me funciona todo muy bien, wifi, gps, lo unico que no he probado ha sido el bluethoot de momento pero el resto si y con caña! la encuentro muy estable y fluida. Eso si, sabia lo que estaba haciendo en todo momento si se es muy novato en el tema de flasheos pues quizas mejor que se esperan a la ota oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona con la v2
Aplicando el parche se arregla lo de entrar a seguridad y activar la opción de instalar aplicaciones que no sean de Google play Al parecer todo iva bien pero o sorpresa Al querer tomar una foto la imagen no salia y nunca salio puros cuadros grises Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal se te queda asi, si intentas instalar el parche WIFI.zip, esta mal hecho. Aparte, de cuando usas el wifi, te dira casi todo el rato "FALLO DE CONEXION" hasta que se te conecte alguna vez por casualidad.
NO RECOMIENDO PARA NADA INSTALAR AUN ESTA ROOM, el parche del wifi no funciona como toca (conecta a wifi cuando quiere), y el otro el FIX.zip, via recovery no funciona, es mejor instalarlo manualmente. Asi que para la gente que tiene poca experiencia, no se lo recomiendo. P.D. Arreglad el fallo del parche de wifi, que aparte de que deja el terminal colgado al intentar ponerlo via recovery, al instalarlo manualmente, da muchisimas veces "Fallo de conexion" testeado con CWM Recovery de XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version V2 que esta en la pagina 2 y aplique el fix manualmente como se explica un poco mas atras y todo perfecto, ningun problema con la wifi ni de FC en ajustes.
Llevo 2 dias con ella y me funciona todo muy bien, wifi, gps, lo unico que no he probado ha sido el bluethoot de momento pero el resto si y con caña! la encuentro muy estable y fluida. Eso si, sabia lo que estaba haciendo en todo momento si se es muy novato en el tema de flasheos pues quizas mejor que se esperan a la ota oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total es un bug que se soluciona sin mas, llevamos 15 o 20 dias con ella y no hay que actualizar nada hasta que Android evolucione ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no intento desanimar al desarrollador, claro que no, pero antes de postear una rom, conviene mas tenerla 100% funcional sin fallos. Y mas cuando ya hay 3 versiones de 4.4.2 y 1 de ellas Europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ha tenido 15 dias mas para optimizarla.
Yo vengo de otro foro y que te pongan que esto o aquello va mejor que lo que tu has hecho no sienta bien. Pero que tampoco quiero que discutamos ;) el caso es que estamos en 4.4.2 sin bugs ni fallos todo fluidito y estabilizado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tuve que hacer fue que restaure el firmware y ya teniendo la rom de fabrica la desbloquie y le instale la rom con el wifi arreglado y con el solid explorer con permisos root le puse el fix y por ahora todo me funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||