|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post editado: Entrada al post y rom subida!
![]() Saludos y descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el accuweather sigue sin funcionar y no se por que pero a mi S3 se le ha atragantado en esta version el Neatrom Update
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberian capar en todas las roms.
Yo lo llevo haciendo desde mi primer huawei En 3 i9300 no ha habido ni un solo fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vamos a restaurar todo, por decima vigesima cuarta vez JAJAJAJ
![]() Última edición por mangel93 Día 20/12/13 a las 20:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tambien tengo el fallo del update del compañero, me vuelvo por el momento a la full, del principio.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con todo por defecto y no está rooted .... ¿ me he perdido algo ?
El SuperSU me dice que no está instalado el binario SU .... ¿ como puedo instalarlo ? Última edición por enebro77 Día 20/12/13 a las 20:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A veeer. No nos alarmeeemos.
Ese fallo lo da hasta la version full y SOLO pasa con la apk de Nratrom update. La cierras y la vuelves a abrir y ya esta. Solo pasa esa vez. Ainssss...alarmistas
|
||||
|
||||
|
Asi es solo lo daba una vez en la full, pero en esta se queda en negro al intentar bajar algo, y salta FC, cuand vuelves a entrar se queda en wait.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! La rom va de fábula! Me la quedo. Una pregunta, la aplicación app sethings para que es? La puedo quitar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
.Un abrazo iiiizo navideño
|
||||
|
||||
|
Te paso ya que lo puse cuando la estaba descargando otro enlace de descarga de tu LITE Descarga de LITE , Servidor2
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado el conteo de la batería, no me suma el tiempo que está la pantalla encendida y tengo que reiniciar para que funcione. Ahí alguna forma de que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que aplicaciones fueron eliminadas en la version lite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. De todas maneras no se si hacer una instalacion de 4 archivos de la mk6 y luego flashear la ultra lite. Por probar ![]() Saludos |