|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me menosprecias... y me gusta ;)
Aqui la teneis: NeatRom Ultra Lite v6.1 Kernel y modem modificados (para aquellos que tengan el problema "No hay señal de red") es 100% compatible. Camara NOTE II (grabaciones a camara lenta, rapida, etc) Incremento de llamada OFF Archivo host actualizado GPS europeo rapidisimo! Ultimo Recovery Philz Logo de inicio Google EDITO: Posiblemente de fallo con el accuweather, lo reparare mañana...hoy voy "tajao" ![]() Gracias por compartir tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la Ultra Lite al segundo post
a flasheaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la ultra lite...Gracias por el aporte!!!
|
||||
|
||||
|
NeatRom Update me da FC al intentar descarga cualquier cosa
![]() Edito: me da FC al intentar descargar MODs Edito2: he reinstalado con wipes y me ocurre lo mismo, y alguna app me da fc tambien. Seguiré probando Saludos Última edición por ekarraldi Día 20/12/13 a las 11:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
un abriiiizo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de congelar con LINK2SD o Titanium Backup los dos procesos DRM (asi ahorrareis bateria y no tendreis tantos despertares)
Por favor me puedes decir cuales son los dos procesos DNR ? lo he buscado con titanium y no doy con ellos, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aguanta unas horas que estoy subiendo una version mas chula:
[PHP]Kernel y modem modificados: A aquellos usuarios que tengan el problema "No hay señal de red" teniendo bien el IMEI y el S/N, les funcionara por fin (para el resto de usuarios es 100% compatible) Camara NOTE II (grabaciones a camara lenta, rapida, etc) Efecto Luces y tinta mejorado Incremento de llamada OFF Archivo host actualizado GPS europeo rapidisimo! Launcher S4 y tiempo S4 Ultimo Recovery Philz Logo de inicio Google Efecto CRT-OFF[/PHP]
|
||||
|
||||
|
No, aguanta unas horas que estoy subiendo una version mas chula:
[php]Kernel y modem modificados: A aquellos usuarios que tengan el problema "No hay señal de red" teniendo bien el IMEI y el S/N, les funcionara por fin (para el resto de usuarios es 100% compatible) Camara NOTE II (grabaciones a camara lenta, rapida, etc) Efecto Luces y tinta mejorado Incremento de llamada OFF Archivo host actualizado GPS europeo rapidisimo! Launcher S4 y tiempo S4 Ultimo Recovery Philz Logo de inicio Google Efecto CRT-OFF[/php] ![]() No me he podido aguantar , de hecho lo he hecho dos veces ya que la primera ufff, me daba fallo touchwiz..., a ver ahora, la volvi a descargar, igual era eso, ya comentareSaludos Edito: nada, el neatrom update me da FC al intentar descargar el launcher del S4 y cualquier otro mod, el touchwiz me da FC de vez en cuando, y la app Shop List memo me da FC, a la espera de la nueva version me instalo la Lite para ir tirando ![]() La nueva version tiene muy buena pinta Saludos crack Última edición por ekarraldi Día 20/12/13 a las 17:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar
, de hecho lo he hecho dos veces ya que la primera ufff, me daba fallo touchwiz..., a ver ahora, la volvi a descargar, igual era eso, ya comentareSaludos Edito: nada, el neatrom update me da FC al intentar descargar el launcher del S4 y cualquier otro mod, el touchwiz me da FC de vez en cuando, y la app Shop List memo me da FC, a la espera de la nueva version me instalo la Lite para ir tirando ![]() La nueva version tiene muy buena pinta Saludos crack ![]()
|
||||
|
||||
|
POst editado: Entrada al post y rom resubiendose (caña aqui!)
![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner un temita aqui estilo CM ¿? Es una tonteria pero estoy demasiado acostumbrado JAJAJA mis moviles antiguos siempre con CM pero aqui por la putada de usar el screen mirroring tengo que usar stock aunque con estas pedazo de rom, no se nota mucho la diferencia.
![]() ![]() Segun vayan adaptando los themes a la v6.1 (y _Sale_ me de su permiso), lo sire subiendo ![]() Un abriiiizo navideño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post editado: Entrada al post y rom subida!