|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cechu, una cosilla, me podrías decir que modelo tienes ? Me refiero a la memoria y también cuanto ocupa el sistema y cuanto te deja libre. Gracias. No se si ya lo as comentado pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
chacarron43 lo tienes en el primer vídeo. Mi modelo es el de 16gb y cuando hablo del almacenamiento señalo los espacios disponibles que quedan en el móvil. Un saludo !
PD: editado 1er post con especificaciones, extras y resultados míos en Antutu benchmarck |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de leer que ya esta asegurado el día de salida del Xiaomi Mi3 s800 en la pagina oficial de Xiaomi.
Día 31 de diciembre sale la primera remesa de Mi3 S800. Información proporcionada por willyyy compañero del foro de miui http://foro.miui.es/index.php?topic=3211.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en la foto pero bueno, especifico que el del 31 es el de 16GB, del de 64 no se sabe nada
|
|
|
|
cechu perdona que te insista con la memoria del teléfono, pero no entiendo una cosa. si tienes 16g y dices en el video que 3,70g es para el sistema y 9,76 es para aplicaciones ect.... esto da un total de casi 13,50g, hasta los 16g originales, donde están? sabemos que una memoria, si es por ejemplo de un giga el total mas o menos es de 970megas, pero es que estamos hablando que faltan 2,5 gigas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que insistas chacarron43. En todo móvil android hay una parque que va destinada al S.O. y otra para el usuario. La memoria que nos muestra el móvil no son los 16gb totales sino la memoria que podemos "toquetear". Pues MIUI a parte crea una partición extra que es la que aparece en el vídeo y esta no podemos cambiarla. La disponible para nuestro almacenamiento sería el resto.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probé ayer mismo y posiciona genial. No se si es una actualización nueva o vieja del maps pero te señala hacia donde miras y todo jaja.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo primera pagina con más datos interesantes y un apartado para los auriculares con comparativa entre varios modelos diferentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser como una tesis doctoral! Así da gusto.
|
|
|
|
Tienes toda la razón, a mi me ha aclarado muchas dudas y sigo pensando que es buena compra a pesar de los malditos retrasos. Vamos a ver como termina todo y si podremos disfrutarlo algún día.... Eres un crack cechu......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que quede ya poco jeje. Compañeros quería hacerlos una pregunta para los que tengan experiencia en esto de hacer videos. Sabéis de algún editor de vídeo sencillo? Quiero subir un vídeo sobre un post que encontré en inglés con 60 ajustes/curiosidades pero no puedo hacer todo de golpe ya que tengo que mirar uno a uno y mi cámara no tiene opción de pausa (ya... es un poco simple xd). Alguien me recomienda algo para hacerlo que sea sencillo?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el Camtasia Studio para pc, a ver si te gusta, es gratuito, y están en español, muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para informaros un poco estoy preparando un vídeo con más de 60 funciones disponibles en MIUI. Lo pondré en la primera página de mi hilo pero la verdad es que vale para cualquier dispositivo MIUI ya que estas funciones son las que están disponibles en MIUI v5. ( y algunas que solo están en el Mi3 :P) Estoy tardando un poco porque no se bien como poder difuminar algunos datos que no quiero que salgan (como correos o contactos de gente que tengo en el móvil). A parte estoy descubriendo cosas que antes no sabia y que seguro os gustarán. Un saludo y felices fiestas !
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cechu.
Mil gracias por el esclarecimiento. Yo tambien he sido victima del engaño pues. Los pedi el dia 4 y los recibi hace unos dias y creia que eran originales (a la vista, pues no he podido probarlos todavia) Son de lo que llamais de "la primera generacion" y me he quedado totalmente "desencantada" con esta tienda. Al decir verdad hay que reconocer que estos chinos (yo por mi anterior trabajo los conozco bien...) son unos genios haciendo copias je je y es poco dinero el que se pierde pero lo que no me gusta es que me engañen... Gracias a tus fotos (yo no he podido hacer fotos de mis pistons) con las diferencias, he podido ver todo con detalle y efectivamente son fake los mios tambien. Soy profe de ingles y no se que hacer si llamarles y "liarla", enviarles un fax, email...... aunque por respeto a Exxtrema quizas no lo haga....me lo estoy pensando. Me gustaria no "ser victima" de nuevo en la conjunta (tengo pedido el MI3) pero, Uffffff...... miedo me da! Bueno, perdon por el rollete. Un saludo y Feliz Navidad y Prospero 2014 Sabrina Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrina2005 me alegro de poder ayudarte, es una pena este problema que esta pasando con los auriculares pero creo que se podrá solucionar. En el hilo de accesorios hay varios foreros que tienen pensado, ahora que van llegando a más gente, abrir una lista de afectados. Desde luego tenéis pruebas para contrastar y si todos (que creo que serán todos...) reciben los cascos "defectuosos" la tienda puede dar su brazo a torcer.
Yo creo que con la comparación que hice entre mis auriculares y las fotos que cogí del hilo de la conjunta para los cascos se ven las diferencias. Aunque luego decían que tenia los de segunda generación por que salieron las fotos con una dominante amarilla por culpa de mi luz, pero luego subí de la parte trasera a la luz del sol y se ve que son los de 1ª generación. Espero que se solucione todo de forma cordial y como siempre mis respetos al trabajo de exxtrema. Un saludo y felices fiestas ! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11842659 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el video ese que estabas preparando?
quiero verlo ya!! jaja (acabo de comprar el movil y tengo el hype jaja) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»