|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en esta ROM no hay opción de SIM ni Terminal como ubicación de los contactos (como era toda la vida vamos) Sólo la cuenta de Google, y después las cuentas que hayas agregado de otros proveedores... por ejemplo whatsapp, yahoo, twitter, etc, de los que también puedes mostrar contactos en la agenda.
De todas formas estoy investigando el tema y me da que es más bien un problema de protocolo bluetooth que no transfiere los contactos al sistema manos libres. He visto algunas APP del Play que dicen solucionar el problema que yo describo, iré probando y a ver si confirmo que se trata de eso. ![]() Por eso te lo pongo como pregunta... No me acordaba
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Hola.Vuelvo a la carga con el tema de la perdida de memoria, os explico.
He instalado la aplicación diskusage y veo estas memorias: 1.espacio total en la SD(5546Mib)/system data 3200Mib+media+apps+etc=free 883Mib 2.storage/emulated/0=5546 Mib=system data 4670Mib y nada más... 3.storage/emulated/legacy; cuando intento entrar me da error java.... 4.storage/sdcard1=Sd externa ok. La duda que tengo es sobre las memorias de los puntos 1 y 2. ¿Son la misma memoria su tamaño es igual? en ambas hay mb e system data pero no tienen los mismos megas.Parece como si se me hubiesen quedado megas de sistema de la ROm original? ¿No puede ser que tenga 3200+4670 mb ocupados por el sistema? Please helppppp |
|
#123
|
||||
|
||||
|
La memoria una y dos son los misma es una partición virtual donde en un parte recoge lo que tienes en tu sd y la otra partes de arranque de la sd... Por decirlo así.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.
El telefóno viene con 8gb de rom si el sistema cyanogen ocupa unos 3 gb me quedarían 5gb libres pero en esos 5gb libres veo que hay cargados 3gb de sistema???. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
La partición accesible es donde tú almacenas música, fotos, etc, y que se monta en el PC al conectar el cable USB. Pero su espacio libre no se mantiene siempre simplemente porque no hagas fotos o no guardes música, por poner un ejemplo. Al instalar apps y darles uso ese espacio se resta al espacio libre que tú crees que es fijo porque lo ves disponible para tu almacenamiento interno accesible. Y por supuesto el espacio reservado para la ROM que siempre serán esos 2,7 Gb aprox que ya están reservados al sacar el móvil de la caja. No sé si me he explicado, pero creo que es así. Última edición por digib Día 25/03/14 a las 21:35:28. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
hola
entonces esos 2,7 gb de ROM es donde se carga el sistema operativo de Cyanogen? entonces ¿los gb que pone sistema qué son? |
|
#129
|
||||
|
||||
|
como paso las aplicaciones a la sd? tengo app2sd pero nada tengo esta rom de cyanogenmod y he leido que la ROM tiene que soportar la aplicacion app2sd o particionar la sd...... alguien me podria ayudar?
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la versión de hoy 17?
Es que llevo una racha de dos actualizaciones en un mes y las dos se quedan bloqueadas en la pantalla de carga XD Quisiera saber si alguno la ha probado y funciona sin problemas. Gracias. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Tal Vez ya lo preguntaron pero me gustaria saber si corre en GT-I9195L
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el domingo y me va muy fluida y estable
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al restaurar la copia de mis contactos hay dos contactos que me los copia 500 veces por lo menos y los abres y solo es el nombre no contiene numero
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
como descargo el sotware del s4 mini
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando las Nightlies de estos ultimos dias y hay un problema que no se soluciona y no se si es mi telefono.
¿A alguien mas le pasa que se queda sin datos y sin poder llamar aun marcando cobertura? Se me corrige el fallo a veces solo o reiniciando. He probado a instalar desde cero haciendo Wipe data factory reset e instalando el zip, pero nada. Por cierto felicidades porque va quedando genial, me encanta CM desde que lo tengo en la HTC Desire S.
Última edición por nomemetasbulla Día 29/04/14 a las 16:22:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||